++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Zemo Chinellato EDAD: 19 LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos NACIONALIDAD: Estadounidense SEXO: Hombre
PADRES: Mi padre es Marco Chinellato, estadounidense, ex mecánico automotriz. Es una persona trabajadora, disciplinada y siempre me enseñó a ser responsable. Mi madre es Li Mei Chinellato, de origen chino. Es comerciante, organizada, estricta cuando hace falta, pero muy protectora conmigo. Gracias a ellos aprendí valores como el respeto, el esfuerzo y la importancia de hacer las cosas bien.
APARIENCIA FÍSICA: Mido aproximadamente 1,80 metros, tengo ojos café claro, el pelo rubio, rapado a los lados y actualmente uso rastas. Mantengo una apariencia atlética gracias al gimnasio.
PERSONALIDAD: Soy bromista y sociable, pero cuando la situación lo requiere sé ser serio y responsable. Me considero una persona respetuosa, considerada y comprometida con lo que hago.
INFANCIA: Crecí en una familia de clase media con ambos padres presentes. Tuve una infancia estable, con buena educación, apoyo familiar y valores sólidos.
JUVENTUD: Durante mi juventud jugué mucho fútbol, salía con mis amigos y me mantuve activo en el deporte. Eso me ayudó a desarrollar disciplina, trabajo en equipo y una mentalidad competitiva pero sana.
ACTUALIDAD: Actualmente trabajo y voy al gimnasio de forma constante. Me enfoco en mejorar tanto física como mentalmente, mantenerme en forma y prepararme para un futuro más estable.
EDUCACIÓN: Completé mi educación básica y media en Los Santos. Recibí formación en valores cívicos, responsabilidad y trabajo en equipo. Estoy interesado en seguir desarrollándome en áreas relacionadas con la seguridad y el servicio a la comunidad.
OTROS: Me gusta el deporte, llevar una vida saludable y mantenerme activo. Valoro la lealtad, el respeto y la honestidad. *