++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Tomas Cichero
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos
NACIONALIDAD: Estados Unidos
PADRES:
Mateo Cichero: De nacionalidad argentina. Es una persona trabajadora, disciplinada y de carácter firme. Siempre valoró el esfuerzo, la responsabilidad y el respeto, inculcando estos principios a su hijo desde temprana edad.
Valentina Smith: De nacionalidad estadounidense. Es una persona comprensiva, organizada y protectora. Aportó estabilidad emocional y contención familiar, manteniendo unida a la familia y apoyando el crecimiento personal de su hijo.
APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,85 m y peso aproximadamente 97 kg. Tengo una contextura grande y robusta, producto de años de entrenamiento deportivo, con la cabeza completamente rapada.
PERSONALIDAD: Soy tranquilo, de carácter firme y reservado. Prefiero observar antes de actuar. Soy responsable y constante, aunque terco cuando estoy convencido. Me cuesta confiar, pero soy leal y protector. Valoro el respeto, la palabra dada y el esfuerzo propio.
INFANCIA: Nací y crecí en Los Santos, dentro de una familia trabajadora. Desde chico me inculcaron el respeto, la disciplina y el valor del esfuerzo, lo que me ayudó a mantener un perfil tranquilo y alejado de problemas.
JUVENTUD: Durante mi adolescencia combiné el estudio con el rugby y el trabajo. El deporte me dio disciplina y carácter, mientras que las responsabilidades tempranas me obligaron a madurar y a valerme por mí mismo.
ACTUALIDAD: Trabajo en una empresa de seguridad como Instructor, capacitando personal y reforzando protocolos. Me encuentro en proceso de ascenso al área de Recursos Humanos, buscando seguir creciendo profesionalmente sin perder mis principios.
EDUCACIÓN: Completé mi formación educativa en Los Santos y realicé cursos orientados a seguridad, liderazgo y manejo de personal.
OTROS: Mantengo una vida ordenada, entreno con regularidad y evito conflictos innecesarios, aunque actúo cuando la situación lo requiere.