Biografía Aurora_Benincasa

• Mi nombre completo es Aurora de Luz Benincasa. Actualmente tengo 26 años. He terminado el secundario a los 19 años. Desde ese momento supe que a mí me gustaba la rama de la medicina. Mis padres, quienes siempre me apoyaron, me ayudaron a poder ingresar a la facultad de medicina y a si ser médica del área de medicina familiar. Quería trabajar en el área de urgencia general para poder ayudar a aquellos malheridos que ingresaran solicitando una ayuda urgente. Desde el secundario me gustaba poder ayudar a mis amigos, llevaba siempre un botiquín porque solían estar siempre en disputas y yo poder ser quien pusiera la cura en su herida y acompañarlos hacia la guardia para una revisión más completa si es que así se precisaba. Al finalizar la escuela, mi idea en realidad era ser enfermera, pero quise ir más allá y ser médica para poder brindar aún más ayuda. Hice mi residencia como PFO en el hospital público de mi ciudad donde conocí los diferentes servicios, estuve en el área de maternidad, urgencias generales y pediátricas, traumatología, cirugía y hasta en Unidad de Terapia Intensiva... en esas prácticas vi de todo y quise estar en todos lados. Al mudarme a esta nueva ciudad, ya recibida con mi título oficial de Medicina Familiar quiero poder ejercer este rol en esta nueva ciudad

Accede para responder