++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Josh_Baltazar
LUGAR DE NACIMIENTO: Guadalajara
NACIONALIDAD: Mexicano
PADRES: José Baltazar, era conocido en el barrio como ''Hielo'' debido a su actitud con la mayoría de su circulo social, era conocido por ser uno de los manos derechas del capo del pueblo, ayudaba a traficar tanto drogas como personas, con tal de poder sacar algo de dinero, Elizabeth Schmidt, es trabajadora de una pequeña tienda de abarrotes donde consigue lo posible para poder sobrevivir a las duras adversidades que trae vivir en el barrio, es una persona amable y empática con las personas de su circulo social, es la que se encargo de mi cuando era pequeño.
APARIENCIA FISICA: Complexión delgada y estatura medio alta, piel clara y pelo tipo vikingo, rasgos faciales no tan vistosos , mantiene una apariencia algo privada y postura alerta, transmitiendo desconfianza de aquellos a quienes no conoce.
PERSONALIDAD: A pesar de su apariencia puede llegar a ser amigable y servicial solo con aquellos de quienes confía, no le importa ayudar a quien el vea necesitado, siempre y cuando no lo traicionen.
INFANCIA: A pesar de la situación de mi pueblo, nunca tuvimos problemas con los criminales que pasaban muy a menudo fuera de casa, esto se debía a la reputación que tenia mi padre en el pueblo, mi madre procuro que no me faltara nada, ropa, educación, comida y un techo donde dormir, el único problema era que casi no veía a mi padre, debido a su ''trabajo'' como el me solía decir, solo recuerdo a mamá llorar por la noche cuando mi padre no llegaba un día o a veces hasta dos.
JUVENTUD: Cuando fui creciendo, los amigos de mi padre se empezaban acercar a casa, pero nunca con una mala actitud hacia mi o mi mamá, siempre se reunían en una especie de almacén atrás de casa, cuando le preguntaba a mi mamá acerca de ese almacén, ella solo me decía que no me acercara porque eran cosas del trabajo de mi padre, asi que no indague mucho, pero a pesar de mi corta edad, yo sabia lo que pasaba en ese almacén.
ACTUALIDAD: Actualmente resido en la ciudad de los santos, vine con tal de encontrar una oportunidad de trabajo que me permita ayudar a mi mamá, ya que desde que cumplí los 20 años, solo supe que mi padre había sido desaparecido por una banda rival del pueblo, trabaje por un tiempo de mecánico pero me despidieron por un confrontamiento a palabras que tuve con un oficial, asi que ahora solo trabajo de recolector de basura y de vez en cuando leñador.
EDUCACION: Debido a nuestra situación en el pueblo, solo pude terminar la secundaria pero con muy bajas notas, era problemático y estaba siguiendo los mismos pasos que mi padre, traficaba hierba dentro de la escuela tanto a alumnos mayores o maestros.
OBJETIVO: A estas alturas solo quiero un trabajo donde pueda confiar en mis compañeros, donde pueda recibir lo suficiente como para ayudar a mi madre en el pueblo, el tipo de trabajo no me importa, sea de recolector de basura, mecánico o incluso lo mas peligroso que me quieran poner, solo quiero ayudar a mi madre a salir de ese barrio, darle una mejor vida.