++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Brian_Copper
LUGAR DE NACIMIENTO: Chicago
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Michael Copper, fue mecánico industrial durante más de veinte años, un hombre estricto pero justo que le inculcó desde pequeño la importancia del esfuerzo, la disciplina y la responsabilidad. Su madre, Laura Wayne, trabajó como auxiliar administrativa en un hospital local, destacando siempre por su empatía y su trato cercano con la gente.
APARIENCIA FÍSICA: complexión atlética y estatura media. Piel clara, cabello corto rubio y rasgos faciales marcados. Mantiene una apariencia cuidada y una postura relajada, reflejando buena condición física y hábitos activos
PERSONALIDAD: Persona empática, educada y de buen trato, siempre dispuesta a escuchar y ayudar a los demás. Mantiene una actitud respetuosa incluso en situaciones tensas y procura actuar con honestidad y sentido común
INFANCIA: Tuve una infancia tranquila en un barrio trabajador de Chicago. Mis padres me enseñaron desde pequeño la importancia del respeto, el esfuerzo y la empatía hacia los demás. Aunque no crecimos con lujos, nunca me faltó apoyo ni valores, lo que me permitió desarrollarme como una persona responsable y con los pies en la tierra.
JUVENTUD: En su juventud, se mostró como una persona centrada y madura. Combinó sus estudios con trabajos ocasionales, evitando caer en malas influencias o problemas. Esta etapa fue clave para fortalecer su sentido del deber y su deseo de ayudar a los demás, lo que finalmente le llevó a decidir que quería dedicar su vida al servicio público y proteger a su comunidad.
ACTUALIDAD: Actualmente, vive en Los Santos, donde se ha dedicado a formarse y prepararse para servir en el LSSD. Gracias a su disciplina, empatía y sentido de la responsabilidad, se ha ganado la confianza de quienes le rodean y busca marcar la diferencia en la comunidad. Su objetivo es proteger a los ciudadanos
EDUCACIÓN Completó su educación secundaria en Chicago, destacando por su disciplina y dedicación. Durante esos años adquirió no solo conocimientos académicos, sino también valores como la responsabilidad y el trabajo en equipo. Además, complementó su formación con cursos relacionados con seguridad, primeros auxilios y actuación en emergencias, preparándose desde joven para una futura carrera en el servicio público.
OTROS: Mi principal objetivo es servir y proteger a la comunidad de Los Santos, actuando siempre con justicia, respeto y profesionalismo. Busco desarrollarme como oficial del LSSD, aprendiendo de mis compañeros y de la experiencia en el campo, para poder contribuir a un cuerpo policial eficiente y confiable. A largo plazo, deseo inspirar confianza en los ciudadanos y ser un ejemplo de integridad y compromiso dentro del departamento.