++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Mile Hernan
LUGAR DE NACIMIENTO:ARGENTINO
NACIONALIDAD: España/Argentino
PADRES: Mi padre Randy hernan es Español y es muy alto con el pelo rubio y ojos verdes. Y mi madre María philp es Argentina con el pelo negro y ojos marrones y es muy alta también
APARIENCIA FÍSICA: Soy un chico alto que mido 1,70 y tengo el pelo negro como mi madre y tengo los ojos verdes como mi padre tengo una apariencia más parecida a mi padre y nos parecemos mucho. Hago gimnasio y estoy fuerte y soy de color de piel moreno PERSONALIDAD: Soy un chico tranquilo y también muy atrevido pero cuando las cosas se ponen serias y hay que hacerlo bien puedo mostrar seriedad y compañerismo para lo que se necesite además yo soy un chico leal y entiendo muy bien las cosas y obedezco a las órdenes que se me ordenen hacer
INFANCIA: Bueno mi infancia no es que fuera una de las mejores ya que vivíamos en unos barrios muy malos y mi padre murió en un accidente de moto y estuve desde los siete años sin el pero poco a poco me fui recuperando de eso ya que mi madre siempre estuvo ahí para lo que yo necesitara y siempre se preocupaba por mi además mi madre me compró coches de policía y trajes de policía y todo y desde ahí me empezó a gustar la posición de todos los cuerpos de policia JUVENTUD: Luego llego mi juventud y mi madre y yo nos mudamos a Los Santos y no paso mucho más ya que mi juventud fue mi mejor etapa ya que cada vez me gustaba más los policías asique me centre en sacarme todos los títulos posibles para poder entrar a la posición de sheriff u otro cuerpo de policía, empecé a ver pelis y estudiar todo lo posible para ello además de eso también empecé a preguntarle a gente que ya trabajaba ahí y me dijeron muchas cosas importantes y eso me hizo confiar en que podría lograrlo cuando fuera mayor , ademas mi hermano Mike Hernan me motivo a seguir la profesion de mi padre que era ser policia.
ACTUALIDAD: Ahora soy un chico de 20 años que vive en torre adams ya que me mudé hace cuatro años aquí con mi madre y además estoy entusiasmado de poder mostrar todo lo que se de todos estos años atrás y demostrar lo que me ha echo tener tantas ganas de intentar entrar a la policía
EDUCACIÓN: En estos años me e podido sacar el carnet de conducir y de moto también he podido sacarme la secundaria y el bachillerato y ahora estoy haciendo la carrera para poder entrar a los cuerpos de policía. Ademas estoy apunto de terminar la carrera de universidad.