++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jacoob Draxler
LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia
NACIONALIDAD: estadounidense
PADRES: Rodrigo fue un oficial de las fuerzas del orden estadounidense, debido al trabajo que tenía estaba constantemente en situaciones de riesgo, en su trabajo fue abatido al intentar detener un robo a mano armada, un disparo lo alcanzó quitándole la vida. Mi madre Juana era una mujer trabajadora madre de hogar la cual se dedicaba a las labores domésticas, le gustaba tejer y realizar asados familiares, ella junto a mi padre eran personas muy unidas.
APARIENCIA FÍSICA: Alto con los ojos de color marrón, cabello corto, rostro achinado, altura de 1,80 metros y un peso de 75.7 kilos.
PERSONALIDAD: Es una persona muy trabajadora y desconfiada, bastante tranquilo y atento
INFANCIA: Por el gran amor de mis padres nací en una noche del 10/11/2000, nací en un hospital sobre Medellín, un jueves sobre la madrugada y por esto mi madre no durmió muy bien este día, de pequeño jugaba en mi barrio con los demás niños todas las tardes al salir del colegio, durante este periodo mi padre fue asesinado, lo que marcó un gran punto de quiebre en el
JUVENTUD: Al terminar la secundaría me interesé por temas callejeros, iniciando con un par de graffitis y robos menores a mano armada, gracias a este interés me uní a múltiples atracos teniendo uso de armas de fuego y con armas blancas.
ACTUALIDAD: Tras tomar un avión en Colombia tras la caída de mis amigos ante un gran robo que salió mal llegué a Los Santos, inicie con hurtos menores y fui forjando mi camino hacia una vida callejera.
EDUCACIÓN: Sus estudios primarios fueron en una escuela de la zona sur de medellin. Terminé mis estudios secundarios de milagro.