++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE: Didac_Pons NACIMIENTO: 14/03/2002 (21 años) SEXO: Masculino NACIONALIDAD: Argentina LUGAR DE NACIMIENTO: Mendoza, Argentina
FÍSICO: Mido 1.78m, soy de complexión normal tirando a atlética. Tengo la piel clara, el pelo oscuro y rizado, normalmente lo llevo corto. Ojos marrones. No estoy especialmente musculado, pero me mantengo en forma haciendo ejercicio en casa y saliendo a correr.
PERSONALIDAD: Soy una persona tranquila, bastante observadora y algo reservada al principio. Cuando cojo confianza suelo ser bromista y leal con la gente cercana. Me cuesta hablar de mis problemas, pero cuando alguien me importa doy la cara sin pensarlo mucho. EDUCACIÓN: Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Biografía
Nací en un hospital público de Girona, el parto fue largo pero sin complicaciones graves. Durante mis primeros años todo fue bastante normal, dentro de una familia trabajadora que hacía lo que podía para salir adelante.
INFANCIA
Tuve una infancia sencilla. Pasé mucho tiempo en la calle jugando con otros niños del barrio. En el colegio no destacaba demasiado; no era mal estudiante, pero me costaba concentrarme y a menudo tenía problemas por hablar demasiado en clase. Aun así, nunca tuve conflictos graves.
ADOLESCENCIA
Mi adolescencia fue más complicada. A partir de los 15 años empecé a perder el interés por los estudios y repetí un curso. En casa hubo tensiones constantes por temas económicos y discusiones entre mis padres. A los 17 años dejé los estudios definitivamente para ponerme a trabajar en lo que saliera y ayudar en casa. Poco después, mis padres se separaron, lo que me afectó bastante y me hizo volverme más cerrado.
ACTUALIDAD
Actualmente Didac vive de manera independiente compartiendo piso con un amigo. No tiene un trabajo fijo, va enlazando empleos temporales, sobre todo en almacenes y obras. En su tiempo libre le gusta jugar a videojuegos, especialmente de supervivencia y mundo abierto. También le gusta salir en coche cuando puede, ya que le ayuda a despejar la cabeza y desconectar.
PADRES: Lautaro Pons y Marta Rovira, padres de dos hijos. Lautaro trabajó durante muchos años como operario en una fábrica hasta que esta cerró. Siempre fue una persona seria y trabajadora, algo distante emocionalmente. Marta trabajó como auxiliar de limpieza. Es una mujer luchadora, muy protectora con sus hijos, aunque la situación económica y la separación le pasaron factura a nivel emocional.
OTROS:
Didac no tolera que falten el respeto a su familia o amigos cercanos.
Le gustan mucho los coches y todo lo relacionado con la mecánica.
Prefiere la vida sencilla y evitar problemas innecesarios.