Biografía Joaco Piero

• Me llamo Joaco Piero, nací en Argentina y crecí en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza y con valores firmes. Desde pequeño aprendí la importancia del respeto, la responsabilidad y el compromiso con lo que uno hace. No tuve una vida llena de lujos, pero sí de enseñanzas que me formaron como persona.

Con el tiempo sentí que necesitaba un cambio y decidí viajar a Los Santos en busca de nuevas oportunidades. Al llegar, me encontré con una ciudad intensa, llena de contrastes. Allí entendí que el orden y el cuidado del entorno no siempre son prioridades. Esto despertó en mí el deseo de aportar algo positivo, trabajar de manera honesta y ayudar a mantener el equilibrio entre la ciudad y la naturaleza.

Soy una persona calmada, observadora y perseverante. Prefiero pensar antes de actuar y creo firmemente en el trabajo en equipo y el respeto a la autoridad. Me interesa formarme, ganar experiencia y crecer dentro de instituciones que se dediquen a la protección del territorio y al servicio público. Espero que en el futuro pueda asumir mayores responsabilidades y seguir aportando desde un rol más comprometido.

Accede para responder