Biografia Lucho Vazques

• NOMBRE COMPLETO: Lucho Vazques.

LUGAR DE NACIMIENTO: Santiago de chile.

NACIONALIDAD: EE. UU.

PADRES: Mi mama falleció a los 48 años y yo tenía 4 años de haber nacido y falleció ya que tuvo un accidente automovilístico letal y no recuerdo nada de ella. Mi papa actualmente tiene 58 años, Reside en chile es una persona alta de ojos cafés y muy leal a su familia.

APARIENCIA FÍSICA: 1.83, Ojos Cafés, Color de pelo negro y corto, y flaco.

PERSONALIDAD: Extrovertido, Abierto a variedad de conversaciones, respetuoso con las personas y muy casual, una persona la cual no se permite que lo pasen por encima.

INFANCIA: La infancia transcurrió entre mudanzas constantes, libros viejos y largas horas de soledad. el Padre de Lucho enseñó a su hijo a pensar antes de sentir.

JUVENTUD: En su juventud tuvo que madurar rápido. Aprendió a pasar desapercibido, a observar antes de actuar y a valerse por sí mismo. En la escuela era inteligente pero distante, prefería trabajar solo. La disciplina de su padre lo hizo constante, aunque también muy exigente consigo mismo.

ACTUALIDAD: Actualmente Lucho no cuenta con un trabajo debido a su desconformidad a su anterior trabajo de taxi tratando de encontrar un trabajo en el cual sea feliz y gane bien económicamente.

EDUCACIÓN: La educación del personaje fue simple pero firme. Terminó la primaria y la secundaria, sin seguir estudios universitarios ni formación técnica. En el colegio se destacó por aprender rápido y solucionar problemas por sí mismo.

• ¡Esta publicación está eliminada!

• ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder