++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nací el 23 de agosto de 2005 y, con 20 años de edad, actualmente vivo en Los Santos. He pasado por momentos cruciales en mi vida que han dejado una marca profunda, como el doloroso suceso de la muerte de mi madre. A mis 18 años, logré graduarme como oficial de Los Santos; sin embargo, mi carrera profesional se vio terminada cuando fui despedido injustamente debido a problemas legales iniciados por una persona X en mi vida. En el ámbito familiar, tengo un hermano que es daltónico. También recuerdo con aprecio a mi perro, "Corredor de la bolsa número uno", quien tristemente falleció al ser atropellado por un carro que era conducido por mi hermano daltónico. En cuanto a lo que me interesa, soy una persona con aficiones variadas: me fascina la criminología y el sistema legal (a pesar de mi experiencia), soy un apasionado de la música de los 70 y 80 y colecciono vinilos. Además, me intereso mucho en aprender técnicas de supervivencia urbana y mantengo mi mente activa practicando ajedrez.