++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre: Ryan Zane Edad: 25 Nacionalidad: Estadounidense Sexo: Masculino
[Apariencia Física]
Estatura: 1.82cm
Complexión: Atletica
Cabello: Tiene pelo ricado
Ojos: Verdes
[Sobre Ryan]
Personalidad: Me considero una persona tranquila y enfocada. Cuando las cosas se complican, suelo mantener la calma y pensar antes de actuar, porque sé que en este trabajo cada decisión cuenta. Trato a la gente con respeto y empatía, pero sin perder el profesionalismo.
Historia:"Nací y crecí en Mirror Park, Los Santos, en una familia donde siempre se valoró la responsabilidad y el esfuerzo. Mi padre, a quien siempre admiré, me enseñó desde muy joven que ser una persona de palabra y cumplir con tus responsabilidades es más importante que cualquier otra cosa. Crecer en el barrio no fue fácil: veía problemas y situaciones de riesgo a diario, accidentes, peleas, gente que necesitaba ayuda y no siempre la encontraba. Eso me hizo darme cuenta de lo importante que es contar con personas preparadas y comprometidas que puedan marcar la diferencia.
Desde adolescente me interesé en ayudar a los demás. No solo por querer sentirme útil, sino porque entendí que cada acción puede tener un impacto real en la vida de alguien. A veces bastaba con estar presente, escuchar, dar los primeros auxilios o simplemente mantener la calma hasta que llegara la ayuda. Esas experiencias me enseñaron empatía, paciencia y la importancia de actuar rápido y con decisión.
Quiero unirme a San Andreas Emergency Services porque siento que es el lugar donde puedo combinar mis valores, mi disciplina y mi deseo de ayudar con un trabajo que realmente importa. No busco solo ser parte de un equipo, sino crecer con él, aprender de cada situación, mejorar mis habilidades y ser alguien en quien los ciudadanos y mis compañeros puedan confiar.
Para mí, el apellido Zane representa compromiso, responsabilidad y perseverancia, y quiero que esas cualidades se reflejen en cada acción que realice dentro de SAES. Sé que no siempre será fácil, que habrá días difíciles y decisiones complicadas, pero estoy dispuesto a asumirlas y a mantener la calma, la disciplina y la empatía que siempre me han guiado. Mi objetivo es ser alguien que haga la diferencia, no solo en situaciones de emergencia, sino también dentro del equipo, aportando apoyo, respeto y dedicación en todo momento.
Educación: Durante mi formación académica, completé la educación secundaria en Los Santos, con un enfoque en ciencias de la salud y primeros auxilios siempre que tuve oportunidad. Desde joven me interesó el funcionamiento del cuerpo humano, la atención a emergencias y cómo actuar en situaciones críticas, por lo que busqué cursos extracurriculares relacionados con primeros auxilios y seguridad.
Después de la secundaria, participé en talleres y programas de capacitación en atención de emergencias, manejo de situaciones de crisis y técnicas básicas de rescate. Estos estudios me dieron conocimientos prácticos sobre cómo actuar correctamente ante accidentes, lesiones o emergencias médicas, y reforzaron mi disciplina, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo.