Axel Mason

• Mi nombre es Axel Mason, nací en 1199 soy ciudadano colombiano residente en la ciudad de Los Santos con 27 años de edad. A lo largo de mi vida he desarrollado un fuerte que es la capacitación y el mejoramiento personal; gracias a esto he llegado a tener oportunidades y personas en mi vida donde me han abierto las puertas, culmine mis estudios y finalice mi bachiller.

Tras culminar la educación básica y media, obtuve un Tecnólogo en Gestión Administrativa. Esta preparación me brindo las herramientas necesarias para desenvolverme en las diferentes situaciones buscando la mejora continua y potenciando mi lado mas fuerte que son los Negocios. Para finalizar cree mi propia empresa que se encuentra en Colombia con el objetivo de darles estabilidad económica a mi familia, para así viajar a la ciudad de Los Santos y convertirme en un miembro de la Policía.

Mi aspecto es breve, color de piel blanca, ojos verdes y cabello castaño, con cejas pobladas y labios gruesos; con un tipo de cuerpo fornido y midiendo una estatura de 1.75 centímetros. Mi presencia se puede evidenciar de manera seria y de acuerdo a mi profesión.

PADRES

• Papá:
      • Colombiano, de Bogotá.
      • Moreno, alto (aproximadamente 1.76 m).
      • Ojos verdes.
      • Persona luchadora y comprometida, ha trabajado duro para brindar las mejores opciones para su familia.
    • Mamá:
      • Colombiana, de Bogotá.
      • Morenita, alta (1.70 m).
      • Ojos cafés.
      • Al igual que papá, es una persona luchadora y comprometida con el bienestar de la familia, siempre buscando lo mejor para todos.

Accede para responder