++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi nombre es Axel Mason, nací en 1199 soy ciudadano colombiano residente en la ciudad de Los Santos con 27 años de edad. A lo largo de mi vida he desarrollado un fuerte que es la capacitación y el mejoramiento personal; gracias a esto he llegado a tener oportunidades y personas en mi vida donde me han abierto las puertas, culmine mis estudios y finalice mi bachiller.
Tras culminar la educación básica y media, obtuve un Tecnólogo en Gestión Administrativa. Esta preparación me brindo las herramientas necesarias para desenvolverme en las diferentes situaciones buscando la mejora continua y potenciando mi lado mas fuerte que son los Negocios. Para finalizar cree mi propia empresa que se encuentra en Colombia con el objetivo de darles estabilidad económica a mi familia, para así viajar a la ciudad de Los Santos y convertirme en un miembro de la Policía.
Mi aspecto es breve, color de piel blanca, ojos verdes y cabello castaño, con cejas pobladas y labios gruesos; con un tipo de cuerpo fornido y midiendo una estatura de 1.75 centímetros. Mi presencia se puede evidenciar de manera seria y de acuerdo a mi profesión.
PADRES