Jhoan Hernandez

• Mi nombre es Jhoan Hernández, ciudadano estadounidense de 30 años. A lo largo de mi vida he desarrollado un fuerte compromiso con la disciplina, la capacitación y el mejoramiento personal, valores que me han permitido abrirme camino en la ciudad de Los Santos, lugar donde completé mis estudios y consolidé mi formación profesional.

Tras culminar la educación básica, media, superior y terminar la univerdad, obtuve un técnico y un curso especializado en seguridad, orientados a la prevención de riesgos, la gestión de situaciones críticas y la protección de personas y bienes. Esta preparación me brindó las herramientas necesarias para desempeñarme con responsabilidad y eficiencia en distintos entornos laborales dentro de la ciudad.

En cuanto a mi apariencia física, poseo una estatura de 1.73 metros, cabello negro y piel blanca, rasgos que, aunque particulares, no definen mi carácter, pero sí reflejan una presencia seria y distintiva en mi entorno profesional.

A lo largo de mi trayectoria, me he caracterizado por mantener una conducta íntegra, un enfoque analítico y una actitud orientada al cumplimiento de mis deberes. Mi objetivo ha sido siempre contribuir positivamente en cada organización o institución en la que he tenido participación, aplicando con rigor los conocimientos adquiridos y manteniéndome actualizado en temas relacionados con la seguridad y el orden.

Actualmente, continúo estableciendo mi camino en Los Santos, comprometido con el crecimiento personal y profesional, y dispuesto a asumir nuevos desafíos que fortalezcan mi experiencia y aporten al bienestar de la comunidad en la que me desenvuelvo.

Accede para responder