++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Me llamo Matteo Garcia y he nacido el 14 de marzo de 2007 en Los Ángeles especificamente en California, en una familia de españa. Desde pequeño he crecido en un ambiente donde aprendi a valorar,la la responsabilidad, el respeto y el esfuerzo diario. Estos valores me han dado frutos a como entiendo el trabajo, la disciplina y el servicio de los demás.
Durante mis estudios he mostrado muchas ganas y atencion por la tecnología, especialmente por cómo funcionan los sistemas electrónicos y mecánicos. Esa atencion y ganas me llevó a participar en actividades escolares relacionadas con robótica, informática y mantenimiento técnico. Por eso desarrollé habilidades útiles para analizar, resolver problemas y trabajar en equipo.
En la educación secundaria logre ser destacado por ser constante, organizar bien mis tareas y por adaptarme rápido a situaciones nuevas. Siempre he tratado de mantener una actitud buena y responsable, tanto en los estudios como en lo personal.
A mis 18 años, he terminado mi educación secundaria y sigo preparándome para dar el siguiente paso en mi futuro profesional. Me considero una persona tranquila, respetuosa, observadora. También suelo tomar iniciativa cuando es necesario y me esfuerzo por cumplir con mis responsabilidades.
En mi tiempo libre practico ciclismo, hago ejercicio y me interesa hacer el bien por los demas. Estas actividades me ayudan a mantenerme activo. Además, sigo aprendiendo por mi cuenta en áreas tecnológicas, sobre todo en actividades que pueden ser útiles en seguridad.
Mi objetivo es aportar mis capacidades, mis valores y mi disposición para servir en un lugar donde la disciplina, el compromiso y la responsabilidad sean importantes.