Manuel_Casillas

• *Manuel_Casillas
    *21 años
    *Colombia
    *Hombre
    *Madre joven de 37 años y padre joven de 45 años, son de Colombia los dos, y son expertos sobre las noticias(son noticieros)
    *1,85/ojos de color marrones/ calvo/ y de color distintivo negro
    *Joven Tranquilo que busca la tranquilidad en el ambiente en el que este, deportivo estudioso y también muy competitivo

• mi infancia fue humilde ya que no teníamos muchos recursos ni tampoco éramos ricos, pero teníamos lo suficiente para subsistir, era un niño feliz hasta que empezaron los disturbios en la ciudad
      *fui un chico poco sociable, ya que me hacían bullying por mi tonalidad de piel, me excluían de los demás, peor al final de todo ese sufrimiento me acostumbre
      *Joven adolescente muy sociable, buena onda y tranquilo, aunque a veces su tranquilidad se daña cuando se le molesta mucho
    • termine universidad sacándome el diploma matemático cuántico y siendo uno de los estudiantes mas inteligentes de mi universidad, me quería unir a las fuerzas armadas de la ciudad, y estuve 4 años en preparación, levantándome alas 5 am todos los dias a hacer ejercicios de alta explosividad.

Accede para responder