Jason Parker



  • NOMBRE COMPLETO

    Jason_Parker.

    EDAD

    30.

    NACIONALIDAD

    Estadounidense.

    SEXO

    Hombre.

    APARIENCIA FÍSICA

    Mido 1.91m, ojos marrones, pelo castaño oscuro, cuerpo corpulento.

    Historia

    Nací en el condado de Washington, crecí en un entorno humilde y siendo consciente de los maltratos de mi padre, Monty (un ex-militar alcohólico) a mi madre, Luna (una simple ama de casa).
    En los ratos en los que mi padre estaba sobrio y "a modo de recompensa" me llevaba a ver Rally´s (como hacía desde practicamente ser yo un bebé) a los cuales me aficioné y más tarde, gracias a mi padrino, participé en distintas competiciones de coches, pero aunque poseía un gran talento, la falta de dinero puso freno a mi carrera profesional de piloto.
    Dado que casi todos los días había peleas en mi casa, me largué de casa y fui criado por mi abuelo Mike (un ex-boina verde de las Fuerzas Armadas) el cual me inculcó una educación estricta a la medida de la antigua usanza (disciplina, obediencia y honor), me apliqué en los estudios, logré buenas notas en mi época de instituto.
    A los 18, comenzé a estudiar lo que me gustaba que era psicología, y tras varios años en lo mismo, logré obtener mi carrera de psicología, pero justo al obtenerlo me enteré del cáncer fatal de mi abuelo (cáncer de huesos) por el cual tendría un par de meses de vida.
    En su lecho de muerte mi abuelo me dijo su última voluntad: "estás preparado para ser un gran hombre, no olvides aquello que te enseñé... disciplina, obediencia, hon---- ".

    Tras la muerte de mi abuelo he logrado ir superándolo año tras año, conociéndome más y a la vez que me iba haciendo mayor, iba interesándome más la idea de prepararme para ser un militar de las fuerzas especiales, como mi abuelo, para además de conseguir una total distracción, poder dedicarme a lo que realmente me hacía sentirme vivo y feliz.


Accede para responder