José Luján



  • NOMBRE COMPLETO: José Luján

    EDAD: 22

    LUGAR DE NACIMIENTO: Bayóvar, San Juan de Lurigancho

    NACIONALIDAD: Peruana

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre, Javier Luján, más conocido en el mundo del hampa como "Papá Javier", miembro activo y cabecilla del movimiento revolucionario "Los Lagartos" junto a su colega Edgar Mendoza, alias "Chupetín Trujillo" los cuales están en proceso de búsqueda por la INTERPOL. Mi madre, Julieta Carrión, una persona promedio que fue como padre y madre para mi, quien me sacó adelante a base de su esfuerzo y las sacadas de mierda que me daba.

    APARIENCIA FÍSICA: Joven agraciado de contextura atlética, de tez clara, de 1.75m, ojos pardos y achinados, cabello oscuro como la noche.

    PERSONALIDAD: Hombre divertido, carismático, sociable, ambicioso, con calle y sin miedo a nada.

    INFANCIA: Desde pequeño sufrí y pasé muchas decepciones por culpa de mi padre y sus vinculaciones con la vida de un convicto, tuve una infancia difícil debido a que tuve que trabajar desde temprano, vendiendo chocotejas en la estación Bayóvar y al poco tiempo que pasaba con mis padres, pues mi madre tenía que trabajar todo el día para mantenerme y darme de comer.

    JUVENTUD: Desde los primeros años de mi adolescencia tuve juntas con malos amigos y me desvié del camino, estuve metido en trabajos bajos para conseguir dinero y vivir la vida loca, también estuve metido en las drogas y el alcohol debido a mi terrible infancia, la falta de afecto de mis padres y el dolor de los desamores.

    ACTUALIDAD: Actualmente me encuentro lejos de mi madre, a la cual le prometí volver como alguien exitoso, por eso me mudé a la nueva ciudad, buscando un futuro mejor y encontrar cualquier tipo de trabajo legal o ilegal para conseguir dinero y cumplir la promesa que le hice a mi madre.

    EDUCACIÓN: Estudios técnicos en mecánica.

    OTROS: Para los amigos siempre se hace llamar "Pepe".
    Llegué a la nueva ciudad con mi mejor amigo, Roberto Mendoza, más conocido como "Tito".
    Soy un seguidor de la vida de calle, amante del rap, el graffiti y todo lo underground, decidido a salir del gueto.
    Soy frío por fuera, pero por dentro soy una persona emocional que ama a su madre y siempre doy la cara por los míos.


Accede para responder