Daniel Mateo

• Nombre: Daniel Mateo
    Nacionalidad: Española
    Padres: Sus padres vivìan en España y se fueron a vivir EE. UU. en buscar de nueva vida. Su padre, Jesùs Mateo y su madre Alejandra Álvarez.

A la edad de 18 años, me fui a otra ciudad, donde fui adoptado como parte de la familia de Jack Drake y Heizon Palacio como su sobrino. Me tuve que ir a vivir a los barrios bajo porque el salario que tenia no me daba para un alquiler en otra zona. Llame a un amigo que conocia para ganar dinero y me metio en el mundo ilegal, donde las drogas y las armas controlaban las calles.

Apariencia fisica: alto (1,84), moreno, tatuado.

Personalidad: gracioso, amable y sincero.

Infancia: Naci en España, pero criado en EE. UU. mi infancia no fue facil, pero tampoco dificil, pase malos momentos en la escuela por bullying y malos tratos por parte de algunos de sus profesores.

Juventud: me la pase rodeado de bandas y de problemas con los policías por tema de contrabando de armas y drogas, donde muchas veces no podia pisar mi departamento porque me esperaban en la puerta para detenerme

Actualidad: trabajo en una empresa de trasporte y busco un lugar donde ser aceptado.

Educación: tiene graduado escolar.

Accede para responder