++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alana_Varu
LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid.
NACIONALIDAD: España.
PADRES: La única figura parental de mi personaje es su madre, llamada Elena Varu, de nacionalidad Española. Es una médica paramedica, reconocida por su dedicación y temple en situaciones críticas.
APARIENCIA FÍSICA: Soy una chica de físico normal, de piel clara pero con un moreno grande en verano, mis ojos son oscuros al igual que mi cabello.
PERSONALIDAD: Mi personaje es alguien empático, responsable y observador, con una fuerte vocación por ayudar.
INFANCIA: Mi infancia junto a mi madre, Elena Varu, fue una mezcla de cariño, disciplina y admiración constante. Ella trabajaba como paramédica, y aunque sus turnos eran largos y a veces impredecibles, siempre encontraba un momento para enseñarme algo valioso sobre la vida. Crecí viendo cómo se preparaba cada mañana, revisando su equipo, ajustándose el uniforme y saliendo con esa determinación tranquila que la caracterizaba.
JUVENTUD: En su juventud, mi personaje se volvió más independiente y decidió involucrarse activamente en actividades relacionadas con el ámbito prehospitalario. Participó en talleres de primeros auxilios, voluntariados y entrenamientos comunitarios, inspirado por el ejemplo de su madre.
ACTUALIDAD: Actualmente, mi personaje vive una etapa complicada. Aunque cayó en lo ilegal por necesidad, la culpa y el peso de traicionar los valores que su madre le inculcó lo persiguen cada día. A pesar de estar envuelto en decisiones cuestionables, mantiene dentro de sí el deseo firme de honrar el sueño de su madre: verme convertida en un buen paramédico.
EDUCACIÓN: Mi personaje completó la educación básica, mostrando interés temprano en la salud y el cuidado de los demás gracias al ejemplo de su madre. En su juventud, se volvió más independiente y decidió involucrarse activamente en actividades relacionadas con el ámbito prehospitalario. Participó en talleres de primeros auxilios, voluntariados y entrenamientos comunitarios, adquiriendo habilidades prácticas y conocimientos iniciales que sentaron las bases para su futura formación como paramédico. Esta preparación le permitió familiarizarse con situaciones de emergencia y reforzar su vocación de ayudar, pero con el paso de los años todo cambio.
OTROS:
Mi personaje tiene una gran resiliencia, capaz de aprender de sus errores y adaptarse a circunstancias difíciles. Le gusta observar y analizar situaciones antes de actuar, lo que lo hace prudente y confiable en emergencias. A pesar de las dificultades recientes y sus deslices hacia lo ilegal, mantiene un fuerte vínculo emocional con su madre, quien sigue siendo su mayor inspiración. Sueña con combinar su experiencia en la calle y su conocimiento en primeros auxilios para convertirse en un paramédico que marque la diferencia, ayudando a quienes más lo necesitan. Además, tiene una curiosidad natural por todo lo relacionado con la salud y la seguridad, y disfruta compartiendo sus aprendizajes con quienes lo rodean.