Lo que marcó en la vida de Alexis Mont LSPD

• Mi Nombre es Alexis Montt, Vivo en torre de Pillbox comparto un departamento con una amiga y estoy tratando de volver a integrarme al cuerpo de policia, estoy recién mudándome y sigo desempacando cajas. Disparé a un adolescente de 16 años que afortunadamente no murió por creer que estaba armado con una pistola real, Esta situación desencadenó en mi una depresión en la cual tuve que ir a terapia mental ya sabes... protocolos de la LSPD, Mi psicólogo me recomendó darme un respiro y unas vacaciones de auto superación de mi mismo,No hay dia en en que no me arrepienta y vivo con el miedo constante de volver a equivocarme de mis errores adema de no volver a aprender de estos, pero sigo creyendo que puedo seguir contribuyendo a un mundo mejor y puedo superarme a mi mismo, Creí que no volver a pisar las mismas tierras no me recordaría lo que pasó esa noche en la ciudad de ChileCity por eso estoy mundandome y transfiriendome a otro departamento, creo que puede ser mejor opción para mi salud mental, Estoy ya certificado por haber superado y haber demostrado que mi salud mental es estable y que no estoy loco

Accede para responder