++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
*“Desde chico siempre fui curioso por todo lo policial. Mientras mis amigos pegaban pósters de autos o deportistas, yo tenía en mi habitación imágenes del LSPD, patrullas y uniformes. Me pasaba horas viendo videos, leyendo cosas y jugando a ser parte de ese mundo. Mi infancia fue tranquila, crecí con mis papás, siempre dándome cariño, enseñándome valores y manteniéndome por un camino correcto. En mi adolescencia seguí siendo igual: responsable, bastante reservado y siempre con esa fascinación por el trabajo policial, como si ya tuviera una dirección marcada desde chico.
Mi adultez siguió estable… hasta que todo cambió. Una noche, mi papá volvía del trabajo y fue atacado durante un intento de robo. Le quitaron la vida para robarle el auto. Ese golpe me partió, y al mismo tiempo me dejó claro que quería hacer algo por la comunidad. Desde ese día sentí que debía aportar mi granito de arena para evitar que otras familias pasen por lo mismo. Ese fue el impulso final que reforzó lo que siempre me gustó: servir, proteger y ser parte del LSPD