Kane Ashworth

• NOMBRE COMPLETO: Kane Ashworth

LUGAR DE NACIMIENTO: Estados Unidos

NACIONALIDAD: Americana

PADRES

Padre: Arthur Ashworth (Aproximadamente 60 años)

Ocupación: Fue obrero de construcción y capataz. Un hombre que entendía que construir una buena vida requiere cimientos sólidos y que la seguridad de una estructura depende del respeto a cada tornillo.

Personalidad Clave: Un hombre de pocas palabras, pero de acciones firmes. Siempre me enseñó la importancia de la rectitud y de defender a los más vulnerables. Su mayor temor era la injusticia, y me inculcó que un hombre debe ser su palabra.

Influencia: De él aprendí la paciencia bajo presión y la ética inquebrantable para hacer lo correcto, incluso cuando es difícil. Él me mostró que la verdadera fuerza no está en el poder, sino en el sacrificio desinteresado.

Madre: Eleanor Ashworth (Aproximadamente 58 años)

Ocupación: Médica especializada en medicina familiar y comunitaria, con años de experiencia en clínicas públicas y programas de asistencia a familias de bajos recursos.

Personalidad Clave: El corazón de la familia. Me enseñó la empatía, a escuchar antes de juzgar y a mantener la calma incluso en situaciones críticas. Siempre me recordó que proteger una vida requiere tanto criterio como sangre fría.

Influencia: Desde joven estuve expuesto al entorno médico, lo que despertó en mí el interés por la atención sanitaria y la respuesta ante emergencias, influyendo directamente en mi formación posterior.

APARIENCIA FÍSICA

Altura: 6'3
    Ojos: Azules
    Cabello: Pelirrojo cobrizo

PERSONALIDAD

Kane combina una presencia física imponente con una actitud serena y analítica. Su voz grave no se usa para intimidar, sino para establecer control y desescalar situaciones. Es observador, metódico y actúa con precisión bajo presión.

INFANCIA

Creció en un barrio de clase trabajadora donde la comunidad era fuerte. Pasó gran parte de su infancia acompañando a su madre en clínicas y campañas de salud comunitaria, observando la atención a pacientes y comprendiendo desde temprano la importancia de una intervención rápida y correcta en situaciones de emergencia.

JUVENTUD

Canalizó su disciplina y fortaleza física en deportes como el Judo y la lucha amateur, donde aprendió control, técnica y respeto. Paralelamente, comenzó a formarse en conocimientos sanitarios básicos, reforzando su vocación de servicio y su capacidad para actuar con cabeza fría ante situaciones críticas.

EDUCACIÓN

Formación Médica:
    Estudios finalizados como Técnico en Emergencias Médicas (nivel básico), con certificaciones en Primeros Auxilios, RCP y atención prehospitalaria, orientados a la respuesta inicial ante situaciones de riesgo y emergencias médicas.

Entrenamiento Complementario:
    Mantenimiento continuo de su condición física y actualización constante de protocolos de seguridad y asistencia médica básica.

EXPERIENCIA PREVIA

Trabajó como oficial de seguridad no armado en entornos comunitarios y educativos, donde aplicó técnicas de desescalamiento verbal y asistencia médica inicial hasta la llegada de servicios de emergencia.

ACTUALIDAD

Actualmente reside en la ciudad de Los Santos, trabajando en el área de seguridad. Su perfil combina control físico, capacidad analítica y formación en emergencias médicas, lo que le permite actuar de manera efectiva y responsable en situaciones críticas.

Accede para responder