++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Rokeyer Zambada Edad: 25 años Nacionalidad: Americano Lugar de Nacimiento: Phoenix, Arizona Sexo: Hombre
Padres: Mi madre, Clarissa Thompson, es una mujer afroamericana que mide 1,70 m. Es una persona amable, luchadora y siempre con una actitud positiva. Mi padre, Luis Zambada, es mexicano, mide 1,90 m y siempre fue un hombre humilde, divertido y trabajador. Ambos eran personas de recursos medios que siempre nos enseñaron a valorar lo que teníamos y a luchar por nuestros sueños.
Físico: Persona de 1,80 m de altura, complexión fuerte, piel morena, ojos negros, cabello corto afro de color negro oscuro.
Personalidad: Soy una persona extrovertida, alegre y con buen sentido del humor. Me gusta estar rodeado de gente, hacer reír a los demás y crear un ambiente agradable. Me considero responsable, respetuoso y con buena capacidad para trabajar en grupo. Aunque me gusta bromear, también sé cuándo hay que ponerse serio.
Infancia: Tuve una infancia normal, sin complicaciones. Fui un niño rodeado de amigos, juegos y momentos felices. Mi hogar siempre fue un lugar lleno de amor, valores y apoyo.
Juventud: Durante mi juventud viví experiencias que me enseñaron a valorar a mi familia y a crecer como persona. Siempre estuve rodeado de amigos y aprendí lo importante que es mantenerse firme, respetuoso y con metas claras.
Actualidad: Soltero, actualmente estoy buscando nuevas oportunidades laborales. Trabajo en una cafetería para mantenerme económicamente, y vivo en un cuarto alquilado en la torre Davis.
Educación: Cursé la primaria y la secundaria. Fui un estudiante curioso, con ganas de aprender y superarme día a día.