++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Tengo 25 años y nací en Texas, Estados Unidos. Me crié solo con mi madre, una mujer que siempre me enseñó a ser respetuoso, trabajador y a no bajar los brazos. Mi viejo nunca estuvo, pero eso no me marcó de mala manera. Al contrario, me dio más fuerza para salir adelante por mi cuenta.
Desde chico soñé con ser policía. Me gustaba ver los patrulleros pasar por el barrio y me imaginaba algún día ayudando a la gente, haciendo las cosas bien. Mi madre siempre me repetía que tenía un buen corazón, y que mientras mantuviera los pies en la tierra, todo iba a llegar a su tiempo.
De chico era tranquilo, de esos que no buscan problemas. Siempre fui más de observar que de hablar. Me gustaba hacer deporte, salir a correr o jugar al fútbol con los amigos del barrio. Nunca fui mucho de andar de fiesta ni de meterme en problemas, prefería pasar tiempo con la gente cercana, charlar un rato y disfrutar de lo simple.
Cuando terminé el liceo empecé a laburar en lo que podía para dar una mano en casa. Aprendí el valor del esfuerzo y lo importante que es hacer las cosas con honestidad. Con el tiempo decidí mudarme a la ciudad de Los Santos para buscar nuevas oportunidades y crecer un poco más, tanto en lo personal como en lo profesional.
No me interesan los atajos ni la fama. Me mueve la idea de cumplir mi sueño y de hacer las cosas de la forma correcta. Mantengo los valores que mi madre me inculcó desde chico: ser derecho, cuidar a los demás y no olvidarme nunca de dónde vengo.