Gustavo Valoa

• alt text

Nombre (s): Gustavo
    Apellido (s): Valoa Sánchez
    Lugar de nacimiento: San José, Costa Rica
    Nacionalidad: Costarricense

alt text

Mi padre Fabio Valoa y mi madre Roxana Sánchez ambos nacieron en Costa Rica en San José, mi padre es muy simpático, amable, respetuoso y curioso, actualmente está jubilado, se jubiló en Costa Rica en una empresa que creaba/vendía carros y camiones, trabajó por 21 años ahí, el trasladaba los vehículos y los camiones, a pesar de solo tenido el título de primaria completado logró tener un buen trabajo que disfruto en su momento. Mi madre ha sido en su vida ama de casa. Ella es muy cariñosa, amable, sincera y empática, un hobby que tiene ella es el quilting/coser le encanta hacer eso.

alt text

Su color de piel es blanca, color del pelo es castaño oscuro, sus ojos son de color verde, 1.80m, 75 kilogramos, la contextura de su cuerpo es un poco delgada, espalda ancha, hombros anchos y extremidades largas.

alt text

Sociable con todas las personas ya sean conocidas o no, optimista a pesar de las complicaciones del día a día, flexible, tranquilo, responsable y perseverante.

alt text

Mi infancia fue increíble el único problema que tenía era que me costaban unas materias en la primaria sin embargo mis papás me ayudaban en eso. Desde pequeño he sido muy activo físicamente, desde pequeño observaba mucho la película Cars, unas mis inspiraciones de la película fue Rayo Mc Queen porque a pesar de las complicaciones siempre intentaba dar lo mejor de él y mejorar.
    Mi juventud fue excelente, me gustaba hacer más hacer ejercicio hasta entre al gym para mejorar mi cuerpo y mi resistencia. Académicamente me fue muy bien en todas las materias, generalmente en las secciones libres cuando las tenía hablaba con los profes o jugábamos en la biblioteca juegos de mesa.

alt text

Mantiene su hobby de hacer ejercicio, mantiene sus cualidades, cada día intenta ser mejor que el día anterior, siempre escuchar los consejos de las personas, aprender cada vez que pueda ya que el aprendizaje es muy importante.

alt text

Primaria completada, secundaria completada.

Adjunto los respectivos diplomas

alt text

alt text

Accede para responder