++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Fyodor Loaiza.
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Angeles (California).
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Mi padre, Carlos Loaiza, llegó a ser Teniente en las Fuerzas Armadas, reconocido por su disciplina y vocación de servicio. Mi madre, Sofia Daly, se desempeñó como Abogada General, destacándose por su ética, compromiso y dedicación profesional.
ESTADO CIVIL: Soltero.
APARIENCIA FÍSICA: Talla: 1.80m Color de ojos: Celeste claro Cabello: Castaño oscuro Peso: 80kg Calzado: 42
PERSONALIDAD: Soy una persona sencilla, honesta y tranquila. Me considero responsable, observador y con una fuerte pasión por aprender. Suelo analizar las situaciones con calma y priorizar el pensamiento lógico, costumbre adquirida gracias a mis estudios y a mi gusto por la tecnología. A pesar de tener una vida normal, siempre mantuve aspiraciones claras y un sentido del deber muy marcado.
INFANCIA: Nací y crecí en Los Angeles, dentro de un entorno familiar estable. Mis padres me inculcaron disciplina, educación y respeto desde pequeño. Tuve una infancia normal, rodeado de amigos de barrio, actividades escolares y momentos familiares que marcaron mis valores. No crecí entre lujos, pero nunca me faltó apoyo para avanzar.
JUVENTUD: Años después continué mis estudios en distintas instituciones de la ciudad, mostrando especial interés por la informática y la programación. Finalmente ingresé a la Harbor Teacher Preparation Academy, donde completé mi formación académica. Durante mi adolescencia reforcé mi gusto por la tecnología y el análisis, participando en proyectos escolares y cursos relacionados con programación.
Fue en esta etapa donde despertó mi interés por formar parte de un cuerpo policial. Ese deseo surgió gracias a la influencia de un familiar lejano, Jhon García, quien compartía historias, experiencias y valores vinculados al servicio, lo cual me motivó profundamente.
ACTUALIDAD: Actualmente me encuentro enfocado en construir una carrera que combine mis conocimientos en programación, mis habilidades analíticas y mi vocación de servicio. Mi objetivo es ingresar al cuerpo policial, aportar desde la disciplina y la tecnología, y seguir creciendo profesionalmente con compromiso y dedicación.
EDUCACIÓN: Me gradué de la Harbor Teacher Preparation Academy, donde adquirí bases firmes en informática, lógica y resolución de problemas. También he realizado cursos complementarios de programación que fortalecieron mi perfil técnico y profesional.
EXPERIENCIAS: He desarrollado experiencia en análisis, uso de herramientas digitales, trabajo en equipo y procesos organizativos. Aunque mi vida ha sido normal y sin excesos, siempre me he mantenido enfocado en mejorar mis capacidades y aspirar a un rol en el área de seguridad, inspirado por el ejemplo familiar de disciplina.
OTROS: Hablo español e inglés. Me gustan los videojuegos, la tecnología, ejercitar al aire libre, conducir, y aprender sobre temas policiales.