++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Mi vida empieza en una zona muy pobre de uruguay-montevideo. A muy temprana edad perdi a mis dos padre (exactamente a los 16) tras un accidente fatal. quede a cargo de mis 2 hermanos menores los cuales no se su paradero. decidi mudarme a los santos hace unos 10 años para tener una mejor oportunidad de vida y asi poder cumplir mi sueño de ser un LSSD y vivir comodamente.bolded text
(agregare mas cosas) soy bueno con las armas y me encantan los autos (soy muy buen piloto. Aprendi a manejar a los 13 cuando me enseño mi padre en un estacionamiento abandonado, guardo ese recuerdo en mi mente como si fuera oro. La verdad nunca fui muy bueno en los estudios ya que me cuesta concentrarme en mas de una cosa, pero lo eh sabido llevar. esa fue mi biografia y espero les guste.
gracias por leer .
att: Sebastian. Julio