++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Dorian Scaletta
LUGAR DE NACIMIENTO: San Fierro, Estados Unidos
NACIONALIDAD: Americano
PADRES: Mi mamá se llama Emily Williams Martínez, tiene nacionalidad americana y española, y estudió tecnología en la Universidad de Barcelona. Ahora trabaja en Industrias García, una empresa que se dedica a hacer prótesis robóticas para personas que han perdido alguna parte del cuerpo. Lo bonito es que las fabrican a precios accesibles, pensando en la gente que no tiene muchos recursos. De ella saqué mi lado amable y generoso, porque para mi mamá lo más importante no es el dinero, sino la salud y el bienestar de las personas, ya sean sus vecinos o la gente de la ciudad.
Mi papá se llama Vito Scaletta, es italiano y tiene su diploma de secundaria. Es mecánico y siempre me ha enseñado a ser disciplinado y constante. Actualmente trabaja en una empresa mecánica.
APARIENCIA FÍSICA: Altura: 175cm Tez: Blanca Pelo: cabello negro Rasgos faciales: ojos claros Peso: 79kg.
PERSONALIDAD: Soy una persona a la que le gusta ayudar a los demás. Soy respetuoso, me gusta escuchar a las personas y creo que tengo bastante paciencia. Siempre trato de apoyar a quien lo necesita, y esa parte sin duda la heredé de mi madre.
INFANCIA: Mi infancia fue muy feliz, porque en esa época mis padres estaban muy unidos. Aunque mi papá pasaba parte del tiempo fuera del país, siempre encontraba un momento para hacer una videollamada y poder hablar y vernos. Cada vez que lo hacíamos, nos divertíamos mucho.
JUVENTUD, Adolescencia y Actualidad: Tuve una mezcla de alegría, energía, curiosidad y esperanza. Pasé por algunos altibajos, sobre todo por los problemas en los estudios y en mi vida personal, pero con el tiempo entendí que eso forma parte de la vida. Sin embargo, por influencia de algunos amigos, terminé metiéndome en el mal camino: robos en tiendas, uso de armas y otras cosas por el estilo. Cuando me arrestaron por posesión de armas, pasé unos años en prisión, y durante ese tiempo me di cuenta de que esa no era la vida que quería. Comprendí el error que había cometido, así que, al salir, decidí reinsertarme en la sociedad, dejar atrás todo eso y enmendar mis errores.
Después de eso, empecé a trabajar con mi padre en la mecánica, porque quería seguir sus pasos y construir una vida mejor.
EDUCACIÓN: Tras un gran paso por las escuelas de primaria y secundaria, opte a realizar estudios superiores, así obteniendo el titulo profesor de educación física.