++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre completo: Christopher Bradford. Nacionalidad: Estadounidense. Edad: 37 años. Fecha de nacimiento: 18 de Julio de 1988. Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California. Altura: 1,93 m. Complexión: Atlética, de postura firme y erguida, denotando disciplina y buen estado físico. Tengo los ojos: Verdes y Azulados. Color del cabello: Castaño oscuro.
Descripción física y postura: Christopher tengo una contextura fuerte, forjada por años de disciplina y esfuerzo físico. Me muevo con seguridad y determinación. Su postura lo hace erguido y su presencia imponente reflejan el autocontrol y confianza. Tiene hombros anchos, mandíbula marcada tras los años en servicio del extranjero, una mirada seria y siempre alerta. Ocupación: Ex contratista como también exmilitar (Marines)
Educación: Licenciado en Estrategia y Seguridad Nacional por la Universidad Nacional de Defensa. Su formación le permitió desarrollar una visión táctica amplia, comprendiendo tanto la planificación de misiones como la dinámica psicológica de la guerra. Aficiones: El correr al amanecer y ver salir el sol es lo que mas lleva, aparte del boxeo y lectura táctica de los lugares y estrategia militar sin faltar que era uno de los mas prestigiosos de mi batallón.
Personalidad: Un poco reservado, enfocado y con un profundo sentido del deber. Aunque soy de pocas palabras, mi presencia transmite firmeza. Soy muy meticuloso, leal y tengo la capacidad de mantenerme sereno en situaciones de alta presión. Tiendo a cargar con mis problemas en silencio, pero jamás dejaria a alguien atrás.
Biografía: Christopher Bradford se alistó en los United States Marines al cumplir los 18 años, motivado por un profundo sentido del deber y la disciplina. Durante más de una década sirvió en múltiples misiones en el extranjero, operando en zonas de alto riesgo y en condiciones extremas. Entre los muchos destinos en los que estuvo desplegado, Afganistán marcó un antes y un después en su vida.
Durante una operación en una zona montañosa, su posición fue comprometida por un informante local que los vendió al mejor postor. El ataque con un misil enemigo terminó con la vida de seis hombres bajo su mando, un recuerdo que lo acompañaría por el resto de su carrera. Aquel suceso dejó una cicatriz profunda, no solo en su cuerpo sino también en su espíritu.
Tras finalizar su servicio activo, Christopher sintió la necesidad de un cambio. Buscó dejar atrás los fantasmas de la guerra y los recuerdos de sus compañeros caídos. Decidió mudarse de Denver a California, donde comenzó una nueva etapa en su vida: postularse al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Su objetivo era claro: canalizar su experiencia militar, disciplina y sentido del deber en el servicio civil, protegiendo a los ciudadanos y aportando su conocimiento táctico al cuerpo policial. Aunque las heridas del pasado aún pesan, Bradford ha aprendido a usar el dolor como motivación para seguir adelante, manteniendo el mismo lema que lo acompañó en combate