Yeri_Chepard



  • NOMBRE COMPLETO: Yeri Chepard

    EDAD: 27

    LUGAR DE NACIMIENTO: Monterrey N.L

    NACIONALIDAD: Mexicano

    SEXO: Hombre

    APARIENCIA FÍSICA: Delgado ojos negros estatura de 1.8.

    Mi Madre es de Estados Unidos su Nombre es María de un pueblo llamado Rachel en Nevada, Mi padre llamado Marco es de la Ciudad de Monterrey en México, la historia es así mi padre era un Joven muy trabajador se dedicaba a la elaboración de remolques y traíllas de la mejor calidad, tenia muchas ventas y empezaba a exportar el producto hacia EUA, entonces un día tuvo que dirigir a EUA para cerrar un trato con un cliente de una empresa. entonces en una llegada a un restaurante llamado Little Aleinn entro a comprar algo para cenar, pidió su cena y de re ojo vio a una chica que estaba muy bonita lo cual trabajaba ahí de cajera en el restaurant y ahí fue donde mis papas se conocieron, las cosas se dieron y ya se imaginan que paso, mis padres decidieron vivir en México y al pasar a al año yo ya estaba en el mundo , {Monterrey NL. 10/10/ 2004} Era un niño de 10 años y me empezaba a llamar la atención las camionetas y carros, y un día mi papa me llevo a su empresa de remolques y de ahí poco a poco empecé a aprender a la elaboración de los remolques, a la edad de 22 años me conseguí mi primera camioneta con mis ahorros y fui creciendo poco a poco gracias al trabajo y a mi papa por lo que me había enseñado, a los 26 años perdí a mis padres en un terrible accidente automovilístico lo cual para mi fue muy impactante para mi y ese día marco mi vida es un día que jamás por culpa de una persona en estado de ebriedad perdí a mis padres, decidí vender todos los vienes que teníamos yo y mi familia menos aquella casita rodante que mi papa y yo habíamos construido juntos, decidí ganchar ese remolque y partir con destino a EUA en busca de formar una vida muy diferente conocer nuevas personas y conocer muchos lugares para olvidar lo sucedido y es cuando decido ir a la ciudad de Los Santos.


Accede para responder