++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Lautaro Valverde EDAD: 20 Años LUGAR DE NACIMINETO: New York,Estados Unidos SEXO: Masculino APARIENCIA FISICA: 1,79cm,Color de ojos verde oscuro,Color cabello negro,Piel blanca,Fisico de boxeador PADRES: Lautaro tuvo una infancia muy divertida con una mama muy ausente,vivia con sus dos hermanos y 5 hermanas. Lautaro era el mayor de todos entonces fue el que ayudo a su papa Francisco Rivero a sacar la familia adelante JUVENTUD: Lautaro Valverde tuvo una juventud muy buena ya que su padre lo quiso ayudar a ser Policia ya que le inculco todos los valores al estado, yo interesado estudie y les prometí ser un policia respetado y fiel, ellos están muy ilusionados ya que es su mayor sueño que su hijo sea policia, mi juventud fue de mucho estudio e emprendimiento ACTUALIDAD:Actualmente estoy haciendo un curso de defensa personal y trabajando dentro del mall de los santos EDUCACION: ducación primaria básica( escuela de los santos) graduación (secundaria de los santos) ingles basico