++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jamez_Brown.
LUGAR DE NACIMIENTO: Salt lake city Utah, EE.UU.
NACIONALIDAD: EE.UU.
PADRES: Mi padre, Carlos Brown, era de nacionalidad EE.UU. Abandonó a la familia cuando tenía apenas tres años, dejando atrás solo recuerdos vagos y algunas fotografías. Desde entonces, fue criado únicamente por mi madre, Karina Ramírez, una mujer fuerte y dedicada que trabajaba como médica en un hospital local. Karina fue quien me inculcó los valores de esfuerzo y empatía, hasta que un trágico accidente automovilístico le arrebató la vida cuando tenia 15 años. Su pérdida me marcó profundamente y se convirtió en la razón principal por la que decidió seguir adelante, buscando un propósito.
APARIENCIA FÍSICA: Estatura de 1.73, color de ojos azules, cabello negro, y piel clara.
PERSONALIDAD: Una persona reservada y algo tímida, que prefiere observar antes de hablar. No suele mostrar sus emociones fácilmente, ya que la vida le enseñó a mantenerlas bajo control. Detrás de su mirada tranquila se esconde una mente reflexiva y cautelosa, alguien que analiza cada situación antes de actuar. Aunque puede parecer distante al principio, quienes logran ganarse su confianza descubren a una persona leal y con un gran sentido de empatía, aunque rara vez lo exprese abiertamente.
INFANCIA: La infancia fue tranquila pero marcada por la ausencia de su padre. Creció bajo el cuidado de su madre, quien le brindó amor y enseñanzas importantes, aunque siempre con un sentimiento de abandono que lo acompañaba.
JUVENTUD: Durante su juventud, se volvió rebelde y curioso, buscando constantemente comprender el mundo que lo rodeaba y probar sus propios límites. La pérdida de su madre lo había dejado con un sentimiento de independencia temprana, lo que lo llevó a experimentar y cuestionar la autoridad en varias ocasiones. A pesar de su timidez natural, esta etapa estuvo marcada por la búsqueda de identidad y aventuras.
ACTUALIDAD: Tras experiencia en seguridad llegando a ser RRHH decidió ser su propio dueño fundando una empresa de transporte llegando actualmente al año 3, contratado como colaborador externo en Weazel News y futuro empleado al terminar la reinserción. En búsqueda de expandir su experiencia laboral.
EDUCACIÓN: Recibió su educacion en escuelas privadas, donde adquirió una educación sólida tanto en conocimientos académicos como en disciplina personal. Durante estos años desarrolló habilidades de liderazgo y organización, preparándose para su futuro profesional. Además, obtuvo certificados y capacitación en administración y gestión empresarial, lo que le permitió adquirir los conocimientos necesarios para ser dueño de su propia empresa. Su educación refleja tanto su determinación como su ambición.