[Biografia] Agustin Castro



  • PRESENTACION:
    Hola mi nombre es Agustín Castro y hoy vengo a contarles mi historia…

    Nací un 21 de enero del año 1998 (23 años). Me crie en una familia muy pobre del barrio de La Boca en Buenos Aires, Argentina. A pesar de tener un padre delincuente, al cual la mayor parte de mi vida lo vi a través de unas rejas, supe buscarme mi propio camino (sin tener estudios prácticamente) y salir delante de la forma más honesta y honrada posible.

    Mi madre murió cuando yo tenía solo 11 años y eso marco mi vida de una manera muy dura, al tener que irme a vivir a la calle, ya que no tenía ningún otro lugar a donde poder ir.

    Pasé por muchos momentos muy malos que fueron los que hoy me hicieron ser quien soy. A muy temprana edad ya tenía que salir por las calles a pedir monedas para poder comprar algo de comer. Con el pasar del tiempo y la falta de oportunidades, comencé en el camino de la delincuencia ya que buscaba una forma rápida de alcanzar mis metas. Grave error ya que a los 15 años termine en un instituto de menores.

    Pasaron 3 años en el instituto y a mis 18 años salí de ahí con la idea de conseguir un empleo y ganarme de una vez por todas el dinero de una forma decente. Así fue como empecé a trabajar en una agencia de automotores. Primero lavando los autos y con el tiempo conseguí el puesto de vendedor.

    Hoy ya con mis 23 años soy gerente de una cadena de concesionarios y estoy muy orgulloso de mi cambio.

    APARIENCIA FISICA:
    Hombre de 1,90m, contextura física grande, cabello oscuro y ojos marrones


Accede para responder