++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
White Angels MC 11 De octubre del 2025, En algun lugar del desierto de Grand señora El dia de la fecha escribo esto con el motivo de organizar una nueva mesa. Una muy importante donde se hablara sobre la actualidad del MC que no es la mejor, pero varios estamos ilusionados con lo que se viene. Espero que todos los que estan comprometidos con la causa puedan asistir ya que cuento con todos y quiero escuchar sus opiniones.
ACTUALIZACIÓN: Hoy dia me crucé un rato en la noche con Rafa, no nos cruzammos seguido pero siempre es bueno ver a ese cabrón. Por sus horarios es complicado que hagamos muchas cosas juntos, pero siempre que podemos nos ponemos a currar. Hay muchas cosas nuevas, el dealer está empezando a valorar nuestro trabajo y nos estamos ganando nuevamente un espacio en el mundo delictivo. Nuestra reputación crece y con ello las cosas hacer. Nuevas “ misiones”, deciciones, negocios y muchas otras cosas que se estan por venir y la verdad que con ello necesitamos nuevos soldados que esten ahi para hacer las cosas sin chistar. Hay mas novedades, como que me cruce con un presunto miembro de “ Angels of Death”. Un MC que si no me equivoco estaba sin aparecer por el norte hace un tiempo pero se ve que están de vuelta. “La union hace la fuerza” dicen por ahi y quien sabe? Estos dias estuve deambulando por el norte y gracias a dios me cruce algún que otro motero. No se que tan “bien” estan las cosas en el norte, por el momento, ya tenemos suficiente con nosotros mismos para mirar hacia otro lado.
Les estare dejando en sus respectivas caravanas una carta para que dejen dia y horario que les conviene para asistir a “la mesa”.
Atentamente su Presidente, Arthur. A.F.F.A