++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Carlos Vilchez.
LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de Mexico.
NACIONALIDAD: Estadounidense.
PADRES: Jess Vilchez nació el 20 de Febrero de 1995 en Ciudad de México, México, es un maestro en la ciudad de México, De joven asistió a la escuela Pineda Ponce en la ciudad de México, donde se graduó y actualmente vive con su esposa en México.
MADRE: Jesica Vilchez nació el 25 de junio de 1993 en Ciudad Juárez, México, es una trabajadora y actualmente vive en Ciudad de México.
APARIENCIA FÍSICA: mido 1.85, ojos claros, pelo color negro, blanco
PERSONALIDAD: Soy una persona honesta y me gusta siempre dar lo mejor de mi.
INFANCIA: Me gradué a los 11 años de la primaria.
JUVENTUD: Me gradué a los 14 años de la secundaria .
ACTUALIDAD: Actualmente, Carlos Vilchez se mueve con sigilo pero con impacto por las calles de Los Santos. No es el tipo de criminal que hace ruido innecesario: prefiere trabajar en las sombras, donde el dinero fluye sin testigos y las palabras pesan mas que las balas... aunque siempre lleva una lista de quien necesita una ¨visita silenciosa¨
EDUCACIÓN: A diferencia de muchos en su entorno, Carlos Vilchez si termino sus estudios. se graduo de la preparatoria con buenas calificaciones e incluso tuvo oportunidades de continuar en la universidad gracias a becas por su gran rendimiento academico. siempre fue inteligente, observador y con una mente logica que destacaba, incluso entre alumnos con mas recursos.
Durante un tiempo, parecio que iba a tomar un camino distinto: estudio Administracios de Empresas durante un par de años, aprendio de finanzas, movimientos legales y como funciona el sistema desde adentro. Pero eso mismo fue lo que lo empujo a cambiar el rumbo.
Carlos no se desvio por necesidad, se desvio por eleccion. Al ver como el dinero se movia en las altas esferas, como los ricos jugaban con las reglas mientras otros sufrian abajo, decidio que el tambien iba a jugar... pero con sus propias reglas.