Andrés Vega



  • alt text
    En 1965 nace Andres Vega en una familia de clase media-alta sus padres fueron Ricky Vega & Lina de Vega su padre norteamericano & su madre Venezolana, su padre Ricky Vega fue ex sub comisario del departamento del Sheriff, un hombre bien definido muscularmente con una estatura de 1.85CM y ojos marrones, un hombre quien era estricto & correcto, pero lleno de buenos valores y cariño veló & siempre estuvo para su hijo & esposa, Lina De Vega, quien era una mujer delgada de estatura promedia de 1.65CM ojos azules, cariñosa & ama de casa quien en su tiempo también era profesora de Inglés & español.

    Andres tuvo una excelente niñez & educación primaria, en su infancía estuvo rodeado de amor & buenos valores, era el tipico niño que salía con sus amigos a prácticar deporte & trataba de sacar buenas notas en la escuela, aprendió mucho de la vida gracias a sus padres... Para 1983 ya estaría graduado de la secundaria, convirtiendose en un adulto y viviendo una de las mejores etapas de su vida, llena de fiestas, buena musica, romances & responsabilidades pero bueno, eran los 80's y tenía 18 años de edad ¿Cómo no estaría viviendo una de las mejores etapas de su vida?

    A la edad de 25 años ya se habría graduado de gestor de recursos humanos, consiguió un buen empleo en la venta de inmuebles, como corredor de bienes raices en Las Venturas, conoció a quien sería su esposa & acompañante de vida Claire Jansen con quien se casó & nunca tuvieron hijos, a partir de este periodo Andres & su esposa tuvieron una vida estable en Las Venturas hasta el año 2015, su esposa falleció a una edad joven de 50 años, luego de más de 30 años de una vida monotona pero feliz.. Andrés decidiría necesitaba un cambio en su vida, por ello tomó sus ahorros y se mudó a la ciudad de Los Santos, en busca de un nuevo comienzo & propósito para su vida.

    alt text
    En la actualidad Andrés es una persona de una estatura de 1.70CM, ojos marrones, color de cabello gris, una barba afeitada & cuidada, un excelente fisico a pesar de su edad, una persona responsable, seria, comprometida, amargada, una persona cuyas convicciones son muy fuertes en base a hacer lo correcto aunque esto no siempre signifique hacer lo que está en la ley aunque esté mayormente inclinado hacía ella, también es una persona bastante generosa, un hombre de gustos simples & no costosos, bondadoso, dispuesto a ayudar a quien lo necesite...

    alt text
    Mucho ha cambiado desde que dejó su vida en las Venturas y llegó a LS, actualmente es una persona de gustos simples y poco ostentosos, le encanta realizar cualquier actividad que le cause adrenalina & le hagan sentirse vivo, ahora quiere iniciar lo que probablemente será el último capitulo de su vida, donde su intención es dejar una huella, una marca & sentir le da un nuevo propósito a su vida.



  • Primeras semanas en la ciudad

    Habrían comenzado mis primeras semanas desde mi llegada hacia Los Santos, todo era tan nuevo, se sentía tan fresco & con un mundo lleno de oportunidades por delante.. Poco a poco fui tomando el ritmo & adaptandome a mi nueva ciudad, mi nuevo hogar.20210513143721_1.jpg
    20210513144049_1.jpg

    Inicialmente llegaría a la Torre Davis, donde el gobierno gracias a un plan para inmigrantes me daría el alojo necesario para comenzar & rebuscarme los primeros días, no era de lo mejorcito, pero tampoco podía quejarme.

    Para la segunda semana habría comenzado a obtener mis primeros ingresos trabajando como basurero, de dejar una vida de lujos & bienestar a comenzar de 0 a romperme la columna por poco dinero.. Honestamente?.. Sentía que valía la pena, me sentía bien encaminado & que valia la pena un nuevo comienzo en mi vida.

    alt text

    alt text

    Asi que.. Con esa motivación inicial me levanté apenas salía el sol cada día para ir a trabajar todo lo que pudiese hasta el anochecer si hacía falta, ahorrar todo lo que pudiese para obtener mis primeros ingresos & mejorar mi estado en la ciudad.

    alt text
    alt text
    alt text

    Mi situación comenzó a ser más favorable gracias a mi constante trabajo & motivación

    alt text

    3 Meses desde mi llegada hacia LS

    Han pasado 3 meses desde que llegué a LS, durante ese lapso de tiempo he conocido muchos aspectos importantes de la ciudad, también conocido nuevas personas una persona influyente fue Mauricio Rossi, una persona joven, ambiciosa, llena de metas, que me ayudó mucho a mantenerme a flote en esta ciudad, incluso rentandome su casa para alojarme en una mejor zona de la ciudad, una persona con buenos gustos musicales, buenos gustos por las fiestas & mujeres, también autos lujosos, joder me recuerda mucho a mi juventud, al final terminamos siendo buenos amigos & tratamos de ayudarnos mutúamente a alcanzar nuestros objetivos

    alt text

    También me he mantenido en buena actitud fisica, yendo al gym, haciendo actividades fisicas & incluso hacer ciclismo de montaña, a pesar de mi edad soy una persona que se mantiene en buena forma & estado fisico

    alt text

    alt text

    alt text

    También tuve la oportunidad de encontrar algo mejor para mi, algo que me hiciese sentir más encaminado hacia mi objetivo, lo cual fue la seguridad privada, a pesar de mi edad fui aceptado en la empresa de seguridad privada gracias a mi buen estado fisico & mis actitudes que las hacían adecuada para este ambito de trabajo, una oportunidad que habría agradecido enormemente respondiendo con buen trabajo & profesionalismo-|
    alt text
    alt text
    alt text

    Así que.. Como en todo fui comenzando desde abajo, tratando de dar el mejor empeño & presencia por la empresa creciendo poco a poco-|
    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Estar en la empresa de seguridad me dio mejores ingresos, sin embargo eso me detuvo a pensar.. El dinero? El dinero es solo para el bienestar basico para mi, en realidad no es mi motivación príncipal, me he mantenido en forma, la seguridad privada se me ha dado muy bien así que.. Por qué no intentar & meterme a la seguridad pública?.. Quizás postular a LSPD o LSMD, no sería una idea tan descabellada, pues sin importar mi edad siento que tengo madera para esto.. Además que todavía siento esa necesidad de encontrar un propósito, algo que me haga sentir importante no solo para mi, sino un aporte positivo que pueda cambiar la vida de otras personas para bien.


Accede para responder