Biografia Danilson Ferreira

• NOMBRE COMPLETO: Danilson Ferreira

LUGAR DE NACIMIENTO: Detroit (Michigan)

NACIONALIDAD: Estadounidense.

PADRES: mi padre es lucas ferreira actualmente fallecido y exmecanico superior

ESTADO CIVIL: Soltero

APARIENCIA FÍSICA: Talla: 1.78cm, Color ojos: café, cabello: cafe, peso: 85kg, Calzado: 43.

PERSONALIDAD: Soy una persona seria, siempre estoy atento a cada situación que se me presenta, habil conduciendo vehiculos OffRoad y aereos, soy dedicado y eficaz en las cosas que me propongo lograr.

INFANCIA: Nací en Detroit (Michigan), a los 3 años mi padre me llevo a la ciudad de New York, a los pocos días de llegar mi padre sufrió un accidente y se olvido de mi, por lo que me crio los padres de mi padre, donde me desarrolle con variedad de deportes y una gran pasión por la vida en la naturaleza y la mecanica por lo autos. Por otro lado, nunca conocí a mi padre ya que el asistió como mecanico superior de los marines.

JUVENTUD: Pase 14 años en Detroit, para luego mudarme a Los Angeles, donde comence mis estudios primarios en la Institucion Brentwood School.

ACTUALIDAD: Actualmente me encuentro trabajando como mecanico superior en FLYWHEELS

EDUCACIÓN: Me he ingresado de la institucion de Brentwood School, finalizando con exito mis estudios superiores y ingresando a la Academia de Primeros auxilios profesional.terminado mis estudios

EXPERIENCIAS: ING MECANICO- EX AUXILIAR LSES SAES CC [46-007] ACADEMIA 46-PILOTO CERTIFICADO POR LSAF

OTROS: Hablo español y ingles basico, me gusta salir de fiesta con amigos, jugar carreras en arcades, me encanta el Offroad y los super coches.*

Accede para responder