++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Ney Rick.
LUGAR DE NACIMIENTO: Pekin - China
NACIONALIDAD: Chino-Colombia (Nacionalizado En EEUU).
PADRES: Laura, una madre colombiana de Cartagena, conoció a Li Rick, un ingeniero chino, cuando este último llegó a Colombia para trabajar en un proyecto de infraestructura. Aunque venían de mundos muy diferentes, se enamoraron rápidamente. Laura quedó fascinada por la disciplina y dedicación de Li Rick, mientras que él quedó encantado por la calidez y alegría de Laura. Juntos, enfrentaron el desafío de unir sus dos culturas. Aprendieron a cocinar platos de ambas tradiciones: Laura enseñó a Li Rick a preparar arepas y bandeja paisa, mientras que Li Djjackszon le mostró a Laura cómo hacer dumplings y mapo tofu. Su hijo Ney Rick crecio en un hogar donde se hablaba tanto español latino como mandarín, y celebraban tanto el Año Nuevo Chino como la Navidad colombiana.
APARIENCIA FÍSICA: 1,78cm, Ojos color verde, Piel Blanca, Pelo Café Oscuro.
PERSONALIDAD: Tranquilo, Sociable, Me gusta viajar, Conocer paises, ciudades, personas y ser estricto en mi Trabajo.
INFANCIA: Era un niño muy tranquilo, me gustaba estudiar, cumplir con mis oficios en casa.
JUVENTUD: Pase mi juventud estudiando y preparándome para una mejor vida.
ACTUALIDAD: Viajo de florida hacia los santos a buscar una mejor oportunidad de trabajo.
EDUCACIÓN: Abogado, Administrador de empresas.
OTROS: Me gusta compartir, no me gustan las drogas, tampoco me gusta beber alcohol, me gusta el aire libre, pensar, comer, el campo, montar caballo, Me gustan las camionetas salir a pasear por los campos.