Emiliano Rodriguez



  • NOMBRE COMPLETO: El nombre que usarás en el servidor (Emiliano Rodríguez Sánchez).

    EDAD: 27

    LUGAR DE NACIMIENTO: Villavicencio.

    NACIONALIDAD: Colombia.

    SEXO: Hombre

    PADRES: mi madre se llamaba Isabella Sánchez y mi padre se llamaba Santiago Rodríguez mis padres fueron fusilados por unas bandas.
    Mi padre era muy mala persona nos maltrataba a mi y a mi madre aparte de eso era rubio y con ojos marrones, medía 1`89 y tenía muy mal carácter si hacías algo que el no quería te pegaba.
    Sin embargo mi madre era muy buena persona era de pelo castaño y ojos marrones
    era bajito, media 1´57 mi madre siempre iba estar conmigo ella me cuidaba mucho e intentaba que mi padre no me maltrataba ella hacía la comida.

    APARIENCIA FÍSICA: La estatura de tu personaje, su color de ojos,
    color de cabello, etc.

    PERSONALIDAD: Describe la personalidad de tu personaje.

    INFANCIA: Describe la infancia de tu personaje.

    JUVENTUD: Describe la etapa juvenil de tu personaje.

    ACTUALIDAD: Describe la vida de tu personaje actualmente.

    EDUCACIÓN: Describe la educación de tu personaje y su
    preparación profesional.

    OTROS: Añade aquí otros detalles que quieras comentar en tu biografía.



  • @Hugo-T dijo en Emiliano Rodríguez:

    NOMBRE COMPLETO: El nombre que usarás en el servidor (Emiliano Rodríguez Sánchez).

    EDAD: 27

    LUGAR DE NACIMIENTO: Villavicencio.

    NACIONALIDAD: Colombia.

    SEXO: Hombre

    PADRES: mi madre se llamaba Isabella Sánchez y mi padre se llamaba Santiago Rodríguez mis padres fueron fusilados por unas bandas.
    Mi padre era muy mala persona nos maltrataba a mi y a mi madre aparte de eso era rubio y con ojos marrones, medía 1`89 y tenía muy mal carácter si hacías algo que el no quería te pegaba.
    Sin embargo mi madre era muy buena persona era de pelo castaño y ojos marrones
    era bajito, media 1´57 mi madre siempre iba estar conmigo ella me cuidaba mucho e intentaba que mi padre no me maltrataba. Ella era la que hacía la comida.
    Mi madre era de Colombia y mi padre era de México ellos se conocieron en una fiesta en Villavicencio (Colombia)

    APARIENCIA FÍSICA: Actualmente mido 1`90 si, soy muy alto, soy castaño y ojos marrones, siempre suelo llevar un collar que me regaló mi madre
    Mi color preferido es el azul.

    PERSONALIDAD: soy una persona infeliz por lo de mis padres soy un poco tímido me gustan las armas y pasar tiempo con mis amigos

    INFANCIA: Mi infancia fue muy dura mis padres murieron cuando yo tan solo tenía cinco años, no tenía amigos, desde que mis padres fallecieron me tuve que que quedar con mi tía Luciana era una persona muy trabajadora como mi madre .

    JUVENTUD:

    ACTUALIDAD: desde que mis padres fallecieron busco venganza lo que he hecho ha sido unirme a una mafia y así podre ejecutar a gente como les hicieron a mis padres .

    EDUCACIÓN: Mis padres no tenían mucho dinero lo cual no podían pagar un colegio entonces tuvieron que educarme mis padres pero lo único que me decían de educación era que me sepa defender de la gente mala

    OTROS: Cuando yo tenía 9 años conocí a una chica que me llevaba genial y un día la dije que si quería ser mi novia, ella me dijo que no y lo que decidí hacer fue matarla con un AK47


Accede para responder