++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Nombre Completo: Mikhail Kuznetsov
Lugar de nacimiento: Hospital General de Boston, Massachusetts, Estados Unidos
Nacionalidad: Estadounidense
Padres: Mi padre, Aleksandr, trabajaba como mecánico en un pequeño taller de barrio. Mi madre, Irina, se desempeñaba como enfermera en un centro de salud comunitario. Ambos llegaron jóvenes a Estados Unidos buscando mejores oportunidades, y aunque nunca tuvimos lujos, se esforzaron para que yo pudiera crecer con educación y disciplina.
Apariencia física: Hombre de 1.80 m de altura, complexión atlética, piel clara, cabello rubio y ojos verdes.
Personalidad: Me considero alguien disciplinado, responsable y con facilidad para trabajar en equipo. Soy sociable y me gusta colaborar, pero también sé mantener un perfil serio y enfocado cuando la situación lo requiere.
Infancia: Mi niñez estuvo marcada por la constancia de mis padres. Recuerdo a mi padre siempre con las manos manchadas de grasa y a mi madre llegando tarde de turnos nocturnos, pero nunca me dejaron faltar nada esencial. Desde chico entendí el valor del esfuerzo y el sacrificio, lo que me llevó a valorar la educación como herramienta de superación.
Juventud: En mi adolescencia fui aplicado en los estudios, aunque también participé en deportes escolares como atletismo y básquet. Mi padre solía pedirme que lo ayudara en el taller, donde aprendí habilidades prácticas y desarrollé paciencia. Terminé la secundaria con buenas calificaciones, lo que me permitió acceder a la universidad gracias a una beca parcial.
Adultez: Actualmente vivo en Los Santos desde hace 6 años. Durante este tiempo trabajé en distintos oficios para sostenerme, entre ellos repartidor, empleado de almacén y conductor de transporte privado. Estas experiencias me dieron independencia y madurez, además de reforzar mi capacidad para resolver problemas en situaciones de presión.
Educación: Soy graduado en Derecho (Law Degree) por la Universidad Estatal de San Andreas, con orientación en Derecho Penal y Procesal. Esta formación me dio las herramientas necesarias para comprender a fondo el sistema judicial, la aplicación de las leyes y la investigación en contextos legales complejos.