Mario Piyuko Cornato



  • Hola soy Mario Piyuko Coronato, tengo 23 años, naci en un pueblo humilde de Malaga, España.
    Soy un hombre bastante humilde, mis padre Vladimir Piyuko un hombre ruso trabajaba de barrendero aunque la mayoria de dias llegaba muy tarde a casa borracho y mi madre Maria Coronato es una simple trabajadora de limpieza en un hotel.
    Mi físico es muy normal, mido 1.75cm, tengo los ojos verdes, el pelo color claro, y soy mulato.
    Soy aquel chico humilde y trabajador de un pueblo barrio bajero y con una personalidad bastante peculiar, muy pacífico aunque si se me faltan el respeto a mi no hago caso de las palabras pero si le faltan el respeto a mi familia voy a por el sujeto hasta verlo humillado.
    Mi infancia fue muy complicada ya que me quedaba ayudando a mi familia a sacar dinero para seguir hacia delante y vivir bien, el dinero lo ganaba vendiendo drogas en las esquinas y robando.
    Cuándo ya empece la adolescencia fui mejorando, estuve con mi familia en una pandilla y nos ganabamos la vida de robos y de la droga.
    Hoy en dia estoy viviendo en una ciudad ganandome la vida con mi familia, pero nos queremos mudar a una nueva ciudad, tener nueva vida y nuevos compañeros.
    Mi educacion es normal me saqué el bachiller de ciencias y derecho, un grado superior de emfermero pero al final deje los estudios para seguir ayudando a la familia y sacar dinero.
    Soy aquella persona que anda con su familia por la ciudad con motos o coches ganandose la vida, con respeto.
    Para mi lo mas importante es la Lealtad y la palabra.
    Como me decia mi madre antes de ir a dormir cada noche...Semper fidelis.

    Un saludo.
    Atentamente Mario Piyuko Coronato


Accede para responder