J Kalvin- Biografia de mi personaje



  • NOMBRE COMPLETO: J Kalvin Narvaez.

    EDAD: 36.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Punta Cana, República Dominicana.

    NACIONALIDAD: Dominicano.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mi madre, de nacionalidad puertoriqueña, es una mujer bajita (1.60cm), tiene el pelo rizado, ojos castaños. A los 13 años se fue con su hermana de 16 años de edad a España y después se fue a República Dominicana y allí hizo su familia, se llama Juanita Narvaez Flores.

    Mi padre, nacido en República Dominicana, es un hombre de una estatura promedio (1.81cm), con una melenita lacia, tiene heterocromía (un ojo de cada color) uno verde y otro marrón. A los 14 años empezó a trabajar en la granja con su padre mientras estudiaba, cuando termino de estudiar comenzó a trabajar como reportero en la ciudad de Punta Cana.

    APARIENCIA FÍSICA: J Kalvin mide 1.75cm de altura, su estilo de pelo es el afro, sus ojos son marrones como los de su madre y su cuerpo fibrado por genetica de parte de su padre.

    PERSONALIDAD: J Kalvin es un hombre con mentalidad de tiburón, siempre antepone el dinero a los demás, el ha sido siempre un chico sociable, su música favorita ha sido el reggaeton desde muy pequeño.

    INFANCIA: Tubo una infancia decente ya que sus padres lo querian mucho, cuando iban a visitar al padre de su madre (su abuelo) ,que vivia en Puerto Rico, siempre veia a su primo Daddy Yonkee, gracias a que su abuelo le gustaba el reggaeton ellos dos también se aficionaron a el, su abuelo siempre lo ponia cuando estaba con ellos.

    JUVENTUD: En su juventud, J Kalvin se empezó a aficionar por los coches y la mecánica, también solía salir a patinar con sus amigos y a veces salía de fiesta con sus amigos y amigas y cuando ponían reggaeton era el mejor bailándolo. Cuando su primo, a causa de los malos cuidados de su instituto pillo la lepra, ingreso al hospital siempre lo iba a visitar y le prometió que irían a un concierto de Nicky Jam.

    ACTUALIDAD: Actualmente, esta buscando junto a su primo billetes de avión para viajar a una nueva ciudad, para ganar dinero y bailar reggaeton.

    EDUCACIÓN: Su educación es buena, tiene la educación primaria y secundaria y también tiene un grado superior en mecánica.


Accede para responder