++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
****Buenas, hoy quiero contaros mi historia de la manera más resumida posible.
Soy un joven de 33 años que actualmente se dedica a gestionar una empresa de seguridad, un ámbito que siempre me ha apasionado. Desde joven, me interesó mucho la psicología y por eso en un principio pensé en estudiar esa carrera, pero con el tiempo descubrí que lo que realmente me fascinaba eran los casos de investigación y todo lo relacionado con el trabajo policial que veía en televisión. Esto me llevó a formarme en Criminología, y poco a poco fui especializándome en los distintos ámbitos de la seguridad y la policía de mi país, aprendiendo cada día más sobre cómo funcionan las investigaciones y el mantenimiento del orden.
Hoy, después de años de preparación y esfuerzo, he decidido dar un paso importante y presentarme a la postulación del LSPD. Para mí, esto no es solo un trabajo: es la oportunidad de cumplir uno de los sueños que he ido cultivando con el tiempo, combinando mi pasión por la seguridad con mi deseo de servir y proteger a la comunidad.
Mis padres siempre se preocuparon por darme la mejor educación posible. No teníamos grandes recursos, pero se sacrificaron para darme todas las oportunidades de estudio que pudieron. Gracias a ellos, aprendí la importancia del esfuerzo, la disciplina y el compromiso con lo que uno quiere lograr. Hoy aprovecho al máximo esa educación y estoy orgulloso de poder seguir formándome y creciendo, sabiendo que ellos también se sienten orgullosos de mí.
Cada paso que he dado hasta ahora me ha enseñado que la dedicación y la pasión por lo que uno hace son clave, y esa es la filosofía que quiero llevar conmigo como miembro del LSPD: servir con profesionalidad, respeto y compromiso, siempre buscando hacer lo mejor por mi ciudad y por sus ciudadanos.****