Muya Constantin

• NOMBRE COMPLETO: Muya_Constantin

LUGAR DE NACIMIENTO: Bucarest, Rumania

NACIONALIDAD: Rumana

PADRES: Mi padre, Ion Constantin, es un hombre trabajador, de nacionalidad rumana, dedicado a la ingeniería civil, conocido por su integridad y disciplina. Mi madre, Elena Constantin, también rumana, es enfermera, caracterizada por su empatía y dedicación al cuidado de los demás.

APARIENCIA FÍSICA: Mido aproximadamente 1.85 metros, tengo ojos color marrón y cabello castaño oscuro. Mi complexión es atlética, reflejo mi dedicación al deporte y la vida saludable.

PERSONALIDAD: Soy una persona responsable, disciplinada y con un fuerte sentido de justicia. Tengo calma bajo presión, habilidad para trabajar en equipo y un compromiso profundo con la ética y el respeto hacia los demás.

INFANCIA: Crecí en un hogar donde el respeto y la honestidad eran valores fundamentales. Desde pequeño aprendí la importancia del esfuerzo y la solidaridad, influenciado por el ejemplo de mis padres.

JUVENTUD: Durante mi juventud me enfoqué en mi formación académica y en el desarrollo físico a través del deporte. También participé en actividades comunitarias que reforzaron mi interés por el servicio público.

ACTUALIDAD: Actualmente, me preparo para integrarme a la fuerza policial, motivado por la voluntad de proteger y servir a la comunidad. Me esfuerzo constantemente para estar listo ante los desafíos que implica esta profesión.

EDUCACIÓN: Cuento con estudios secundarios completos y he realizado cursos de formación en seguridad y primeros auxilios, además de entrenamientos físicos y tácticos para fortalecer mis capacidades.

OTROS: Hablo rumano y un nivel básico de inglés. Disfruto del deporte y la lectura sobre estrategias de seguridad y liderazgo.

Accede para responder