Biografia de Dominic Lancer

• NOMBRE COMPLETO: Dominic Lancer
    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles, California.
    NACIONALIDAD: Estadounidense.
    PADRES: Mis padres son David y Susan. Crecí en una familia de clase trabajadora, mis padres siempre me enseñaron el valor del esfuerzo y la honestidad. Mi padre es un carpintero dedicado y mi madre es maestra, ambos han vivido toda su vida en los Estados Unidos.

APARIENCIA FÍSICA: Mi estatura es de 1.88M y soy de complexión atlética. Tengo ojos azules y cabello castaño. Actualmente llevo el pelo corto, no tengo tatuajes ni marcas visibles en el cuerpo.

PERSONALIDAD: Me considero una persona tranquila y observadora. Soy paciente y muy centrado a la hora de tomar decisiones. También soy muy leal con las personas que aprecio y siempre estoy dispuesto a ayudar.

INFANCIA: Mi vocación por la policía surgió a una edad temprana. No por algún juguete en particular, sino por la experiencia de ver a los oficiales de mi comunidad ayudando a las personas. Un oficial en específico siempre se tomaba el tiempo para hablar con los niños y eso me hizo darme cuenta de que el servicio a la comunidad era algo que quería para mi vida.

JUVENTUD: Durante mi adolescencia me dediqué a entrenar artes marciales. Esta disciplina me enseñó a ser perseverante, a mantener la calma bajo presión y a respetar a los demás. Estas habilidades, junto a mi interés por la justicia, fortalecieron mi deseo de entrar a la fuerza.

ACTUALIDAD: Actualmente estoy enfocado en mi postulación para la academia de la policía de Los Santos, un paso fundamental para cumplir mi sueño de convertirme en un oficial.

EDUCACIÓN: Me gradué de la secundaria con buenas calificaciones y tomé algunos cursos en un colegio comunitario. He continuado mi preparación por mi cuenta, estudiando sobre tácticas policiales y procedimientos de la fuerza, así como entrenando física y mentalmente para este desafío.

Accede para responder