Biografia de: Benjy Gonzales

• NOMBRE COMPLETO: Benjy Gonzales

LUGAR DE NACIMIENTO: EE.UU Estado de California

NACIONALIDAD: EE.UU

PADRES:
    Mi padre, Sebastián Gonzales, era originario de Argentina y era un carpintero muy reconocido en la ciudad. Mi madre, Andrea Peluso, era de Estados Unidos y se dedicaba a la decoración de casas.

APARIENCIA FÍSICA:
    Altura: 1.75 m
    Color de ojos: Marrón
    Color de cabello: Negro

PERSONALIDAD:
    Soy una persona fuerte, me gusta hacer ejercicio y llevo un estilo de vida saludable. Soy un gran amante de la F1 y las carreras. Me considero alguien que siempre está dispuesto a ayudar a los demás. A lo largo de mi vida, nunca he tenido conflictos importantes con nadie y siempre trato de mantener una actitud positiva.

INFANCIA:
    Benjy creció en un hogar lleno de amor y creatividad. Su madre, Andrea, era decoradora de casas y su padre, Sebastián, carpintero. Desde pequeño, pasaba el tiempo en el taller de su papá, aprendiendo a trabajar la madera, y ayudando a su madre con la decoración de las casas. Aunque su familia no tenía mucho, siempre se sintieron ricos en momentos juntos. Los fines de semana, Benjy disfrutaba de los proyectos en familia y de las tardes de risas. Aprendió a valorar el esfuerzo, el trabajo en equipo y, sobre todo, lo que significa tener una familia que te apoya.

JUVENTUD:
    De joven, Benjy era un chico bastante bueno pero siempre se llevaba bien con todos. A lo largo de su juventud, enfrentó algunos problemas, pero con el tiempo supo afrontarlos y superarlos. Esto le ayudó a crecer como persona y a fortalecer su carácter.

ACTUALIDAD:
    Benjy Gonzales tiene 20 años y actualmente vive en Los Santos. Siempre ha estado rodeado de amigos y, en su tiempo libre, disfruta salir con ellos y ayudar a los más jóvenes del barrio. Se siente comprometido con su comunidad y tiene la firme intención de hacer algo positivo por la ciudad.

EDUCACIÓN:
    Completó la primaria y secundaria. Desde que era joven, Benjy ha tenido claro que su futuro está en el ámbito de la ley y el orden, y ha decidido que quiere ser parte del equipo de LSPD. Su objetivo es proteger a los demás y contribuir a hacer de Los Santos un lugar más seguro para todos.

OTROS:
    Desde pequeño, Benjy ha sido consciente de la importancia de la justicia y el orden en su comunidad. Su deseo de ser parte de LSPD nació de su firme convicción de que puede hacer una diferencia en la ciudad. Está comprometido con la idea de proteger y servir a los demás, siempre buscando un futuro mejor para Los Santos.

Accede para responder