++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO
Mangel Corleone.
LUGAR DE NACIMIENTO:
Strawberry,Los Santos
NACIONALIDAD:
Italiano
PADRES:
Michael Corleone y Antonia Corleone.
APARIENCIA FÍSICA:
Mide 1,72 cm. Tiene ojos marrones, Pelo castaño canoso, complexión atlética y piel morena.
PERSONALIDAD:
Mangel Corleone:
Es una persona con personalidad peculiar y unica. Bastante dificil de encasillar. Se caracteriza por su sentido del humor espontáneo. Su forma de ver la vida es bastante peculiar, lo que lo convierte en alguien divertido y carismático en cualquier situación. A pesar de esa faceta graciosa y ligera, también sabe mantener las formas y la seriedad que le caracteriza. Cuando la ocasion lo exige, Mangel mantiende su lado firme y responsable. Un rasgo que lo distingue, es su tendencia a distraerse con facilidad, lo que en muchas ocasiones le hace parecer despistado. Nunca pierde la disposición de ayudar a los demas. Esta siempre presente para aquellas personas que le rodean y necesitan algo de este. Muy servicial, ayudando siempre a los demás. Esa mezcla de simpatia y buena persona hacen que Mangel, tenga un caracter cercano y entrañable. Convirtiendo en una figura que siempre logra dejar huella en los demas.
INFANCIA:
Mangel Corleone nació en un barrio humilde, rodeado de calles estrechas donde los coches viejos y el ruido de los motores eran parte del paisaje diario. Desde pequeño mostró una curiosidad especial por todo lo que tuviera ruedas, mientras otros niños jugaban con balones, él se quedaba embobado observando cómo los vecinos arreglaban sus autos o escuchando el rugido de un motor al arrancar. Su primera gran afición fueron los coches de juguete, que alineaba con precisión como si fueran auténticas máquinas de carreras. No tardó mucho en subirse a bicicletas y triciclos, buscando siempre la velocidad y la sensación de libertad que le daban. Con el tiempo, empezó a pasar horas enteras en talleres del barrio, preguntando, aprendiendo y metiendo mano a motores con más entusiasmo que experiencia.
JUVENTUD:
La juventud de Mangel estuvo marcada por la búsqueda de emociones fuertes y la necesidad constante de estar cerca de un motor rugiendo. A medida que fue creciendo, aquella fascinación de la infancia por los coches se transformó en una auténtica obsesión. Pasaba tardes enteras en talleres mecánicos, aprendiendo de manera autodidacta a reparar y mejorar vehículos. No era raro verlo con las manos manchadas de grasa, experimentando con piezas de segunda mano para dar vida a motores que otros consideraban inservibles. Durante la adolescencia comenzó a relacionarse con grupos de jóvenes que compartían su misma pasión por la velocidad. Juntos organizaban pequeñas carreras nocturnas en calles desiertas o carreteras olvidadas, lejos de las miradas de la policía. Aunque al principio Mangel participaba como espectador y aprendiz, pronto se animó a competir. Descubrió que no solo tenía talento para conducir, sino también nervios de acero en situaciones de riesgo.Una noche, salio con su coche, solo iba a mirar, pero allí conocio a dos chicos, estos se hacian llamar "Ochoa" y "Duncan". Estos llevaban años metidos en Eventos y carreras ilegales. Mangel llegó a congeniar con ellos. Estos estaban relacionados con el mundo ilegal, carreras nocturnas, eventos tuning que acababan con circuitos altas horas de la madrugada. Esa noche trasncurrio normal, me sente cerca de ellos, escuche como hablaban de hacer una carrera nada mas finalizase esa en un entorno mas privado, asi que me subí a mi coche y a lo lejos los seguí. Habian quedado en una gasolinera cercano a Tavitains Mountais, esta estaba desolada. Habia un hombre dentro del 24/7 en la caja. Llegaron ambos dos con sus coches y se pusieron a esperar. Fue alli donde me acerque y me puse hablar con ellos de sus coche. A partir de esa noche cogimos confianza, ellos me llamaban para hacer carreras. Ese fue el principio de nuestra amistad. Los coches, eran la pasion que siempre nos rondaba en la cabeza. Mas tarde me entere de que estaban metidos en algo ilegal. Un grupo llamado Speed, no recuerdo mas, estaban relacionados con el mundo de coches, con el mundo ilegal. Un mundo en el que estaban involucrados Duncan y Ochoa. Moviendo.
ACTUALIDAD:
Actualidad: Tras unos años fuera de la ciudad en Italia, Mangel vuelve a Los Santos, tras hacer unas llamadas, consigue localizar a sus dos buenos amigos. Duncan y Ochoa. Ambos estaban bastante desaparecidos, pero para Mangel, esto no supone ningun problema. Una noche, queda con ellos, estos andaban haciendo un evento , alli me presente, hable con ellos y estuvimos quedando para hacer quedadas. Unas semanas mas tarde, un numero me contacto, me dieron una ubicacion. Asi que me arme de valor, cogi las llaves de mi coche y me presente. Unos tipos me subieron en un coche y me colocaron una bolsa de basura en la cabeza. Las manos las tenia con unas bridas y no podia ver nada. Me llevaron a un lugar, aquello olia mucho a salitre, me quitaron la bolsa y las bridas. Me di cuenta que estabamos en una isla, habian tipos apuntandome con armas. Allí mi vida cambio.
He vuelto a mis origenes, vivo en una casa de barrio.
EDUCACIÓN:
Educacion: Estudios primarios y secundarios. Se formo en una escuela fuera de la ciudad, allí estudio mecánica de autos. Preparacion de autos de competicion y carreras. Llego a ser de los primeros de la escuela. Estuvo trabajando en varias escuderias en Los Santos. Actualmente es Freelance,