Jorge Rondan



  • NOMBRE COMPLETO: Jorge_Rondan

    EDAD: 21 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Colombiano

    NACIONALIDAD: medellin

    SEXO: Hombre

    PADRES: Gabriel_Rondan
    su nacionalidad: Colombiano
    y sus atributos: Pastor de iglesia

    APARIENCIA FÍSICA:
    La estatura de tu personaje: 1.65m
    su color de ojos: café
    color de cabello: café

    PERSONALIDAD: mi personalidad es un poco brusca y sin temor a nada le gusta arriesgarse en varias situaciones muy peligrosas sin temor alguna y muy disciplinado

    INFANCIA: su infancia fue muy buena ya que tenia padres que el enseñaban sobre la religión y disciplinaban mucho a su hijo ya que era un señor muy disciplinado donde castigaba a su hijo por cualquier mal comportamiento

    JUVENTUD: mi juventud fue un poco brusca ya que mi papa murió y desde ese momento comenzó una crisis muy fuerte en el pais y veía muchas muertes en las calles y como no tenia para comer me dedicaba a robar para poder sobrevivir o ayudar haciendo entrega a narcotraficantes

    ACTUALIDAD: este personaje fue tan conocido en su cuidad que pudo convertirse en un narcotraficante así siendo uno de los aliados del patrón pero desde que murió el patrón decidió irse del pais y a buscar una mejor vida

    EDUCACIÓN: este personaje termino la escuela y la secundaria no fue a la universidad ya que vio mucho dinero en los trabajos del narco se dedico a eso

    OTROS: este persona era muy disciplinado y por eso se gano la confianza del patrón ya que el patrón le gustaba a la gente muy correcta y por eso fue alguien muy conocidoreconocido en ese lugar


Accede para responder