++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alejandro Driscoll
LUGAR DE NACIMIENTO: Pilar, Córdoba, Argentina.
NACIONALIDAD: Argentina - Estadounidense.
PADRES: Mi padre se llama Marcelo Driscoll, es estadounidense y se dedica a la construcción. Sin lugar a duda una persona muy responsable y correcta. Mi mamá, llamada Karina Perez, es de nacida en Argentina... Ella estudió maestra de primer nivel y fue en lo que se dedicó por varios años. Una señorita muy empatica, amable y respetuosa.
APARIENCIA FÍSICA: Tez trigueña, mido 1,81m, contextura fisica fornida, peso 83kg, corte de pelo en estilo "cesar" y barba abundante.
PERSONALIDAD: Un sujeto calmado, bromista, amable y respuetueso. Trata de hacer pasar a todo el mundo un buen momento.... Solo a veces un poco odioso.
INFANCIA: Disfruté mi infancia en mi pueblo natal... En Pilar, una ciudad pequeña de Argentina. Fue muy bonito estar rodeado de mi familia y amigos, quienes siempre me apoyaron en todos mis logros y fueron compañeros de mil y una aventuras.
JUVENTUD: En mi adolencia, a mis 17 años, por cuestiones economicas nos vimos obligados a emigrar al pais de origen de mi papa, allí nos instalamos en Boulder, Colorado. Yo estaba en mi último año de secundaria así que termine alli mis estudios... Fue un proceso de adaptacion muy dificil, dejar gran parte de mi familia y amigos para hacer nuevos compañeros, en un princio sentia como la mitad de mi vida desaparecia. Pero fue cuestion de tiempo para establecer nuevas relaciones y aprovechar de esta "nueva vida" que tambien hemos logrado llenar de exitos y progresos.
ACTUALIDAD: En la actualidad estoy viviendo en Los Santos, me dedico a la mecanica automotriz y seguridad privada. Le pongo mucho empeño para intentar avanzar. Mi profesion me ayudo a tener muchos amigos y conocidos que hacen del labor un poco mas facil.
EDUCACIÓN: Realicé mis estudios primarios y casi la totalidad de mi secundario en las instituciones de Pilar, Argentina... Pero terminé graduandome de mis estudios secundarios y tecnicatura en administracion en Boulder, Estados Unidos.